Deportes

“Quiubo parce”, hincha de Arabia Saudita resultó ser más paisa que la arepa

Un árabe sorprendió hablando de Colombia y lo que dijo estuvo muy relacionado con la cultura antioqueña.

Hincha de Arabia Saudita sorprendió con su español y demostró un gran amor por la cultura de Medellín.
Hincha de Arabia Saudita (Twitter, @gpyfutbol)

Además de los goles y lo ocurrido dentro del campo, la diferentes interacciones entre hinchas y prensa han dado de qué hablar a lo largo del Mundial Qatar 2022. Justo como ocurrió en esta ocasión, ya que un hincha de Arabia Saudita sorprendió con su español y demostró un gran amor por la cultura de Medellín. La inesperada situación ocurrió en la previa del recordado partido contra la selección de Argentina.

PUBLICIDAD

Vea también: Ni el de Davivienda se atrevió a tanto: corresponsal la rompe en Qatar 2022

El medio deportivo ‘Gente, Pasión y Fútbol’ compartió en su cuenta de Twitter un divertido momento que su corresponsal en Qatar vivió con un hincha de Arabia Saudita, quien, por supuesto, era árabe. Cuando le preguntaron por un pronóstico para el partido contra Argentina, que terminó en victoria de su equipo, empezó a hablar en un español muy fluido. Lo más interesante fue que reconoció el acento del corresponsal y le preguntó por su ciudad de origen.

Recomendados

¿Medellín?.. ¿De Colombia?

Ante la respuesta positiva del corresponsal, el hincha empezó a enumerar algunas cuestiones y personajes típicos de la cultura antioqueña. Como seguramente es un fan del fútbol internacional, él resalto que tiene fotos con dos leyendas del arco en la selección Colombia.

¡'Quiubo’, parce! Tengo el café de Juan Valdez en mi casa, tengo una foto con René Higuita y con David Ospina también.

¿Cuándo es el próximo partido de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022?

Tras la inesperada victoria 2-1 contra Argentina en el primer partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022, Arabia Saudita está preparándose para enfrentar a Polonia el próximo 26 de noviembre de 2022. El partido se llevará a cabo a partir de las 8:00 AM (hora de Colombia) en el Estadio Education City de Al-Rayyan.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber