Deportes

Así se vivió la inauguración de los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa en Santa Marta

Una producción de Performa Studios que recreó el origen del fuego basado en las 11 tribus de Centroamérica y del Caribe.

Ceremonia de Juegos de Mar y Playa en Santa Marta.

El Camellón de la Bahía de Santa Marta se vistió de magia, luz y sonido para recibir a las delegaciones de los 26 países invitados a participar de la primera versión de los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa.

La puesta en escena narró el nacimiento del fuego basado en la cultura de las 11 tribus indígenas de Centroamérica y del Caribe.

Vea acá: ‘La Pena Máxima 2′: ecuatorianos celebraron victoria ante Qatar en medio de velorio

El performance incluyó técnicas de video mapping y movimientos escénicos articulados en la técnica del dance mapping, con la participación de más de 200 artistas y talento local.

Más de 60 voluntarios de instituciones distritales, universidades y deportistas destacados, se dieron cita para lograr el gran objetivo: dejar en alto está primera versión de los juegos.

Vea también: Emotiva promesa de Jack Grealish a un niño: entró desde el banco, marcó y cumplió

Durante la ceremonia 690 deportistas se integraron al espectáculo que dio inicio a las primeras justas centroamericanas de Mar y Playa, evento deportivo del circuito olímpico promovido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta en cabeza de Virna Johnson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos