Deportes

“Se creyó el Guardiola del Junior”, fulminante crítica de Carlos Valdés a Comesaña

El exjugador no tuvo pelos en la lengua y crítico sin piedad al entrenador del ‘Tiburón’.

La crítica de Carlos Valdés a Julio Comesaña

Aunque su llegada parecía ser la solución a los problemas futbolísticos y malos resultados que estaba obteniendo el ‘Tiburón’ con Juan Cruz Real, el entrenador colombo-uruguayo no le ha podido dar vuelta a la situación y por eso recibe malos comentarios desde todos los frentes. Esto quedó demostrado con la crítica de Carlos Valdés a Julio Comesaña, que apuntó a las lamentables declaraciones sobre los resultados del Junior en cuadrangulares. Las palabras del exjugador dejaron en evidencia lo que muchos seguidores del FPC piensan sobre Comesaña, quien parece haber ‘tirado la toalla’.

Vea también: Los hinchas del Junior dejan todo en el estadio... hasta los dientes

Las declaraciones de Julio Comesaña.

Después de la dura derrota contra Millonarios en la Fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022, Comesaña habló en rueda de prensa e intentó explicar el mal momento del Junior. Como si de una broma se tratara, pues el ‘Tiburón’ tiene una de las mejores plantillas del fútbol colombiano y es uno de los grandes, el DT colombo-uruguayo aseguró que su equipo no estaba en condiciones de entrar a ‘los ocho’ para pelear el paso a la final.

Recomendados

Nosotros no estábamos en condiciones de entrar a los ocho como veníamos.

Se hizo un esfuerzo grande en Montería, pero de pronto debimos ir con un equipo juvenil y habernos preparado con toda la gente para jugar la final de la Copa.

No es fácil tomar esas decisiones porque no pensamos que no estamos para todo

—  Julio Comesaña

La crítica de Carlos Valdés a Comesaña.

Durante el programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Carlos Valdés habló sobre las declaraciones de Comesaña. El exjugador no tuvo pelos en la lengua y aseguró que el entrenador está siendo agrandado.

Pero eso no fue todo, porque también aseguró que él se creyó “el Guardiola del Junior’. Por último, señaló que palabras como esas no son propias de un líder, rol que cumplen los entrenadores en los equipos de fútbol.

Comesaña llegó a este Junior un poco ‘endiosado’ por lo que ha sido su historia en Junior. Dentro de todo me parece agrandado.

Creo que se creyó el cuento de ser el Guardiola del Junior o el Mourinho.

Eso de decir que prácticamente no encontró nada, cuando estamos hablando del fútbol colombiano, en el que equipos desean tener la nómina que tiene Junior.

Como que tira para abajo lo que se ha hecho, lo que hay ahí, la inversión que se ha hecho y lo que paga el Junior mensualmente.

No sé si ese sea el mensaje que se le debe dar a un equipo de parte de un líder.

—  Carlos Valdés

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos