Deportes

¿Será que pueden superar a Millonarios? Que en TV y radio hablen de otros equipos por favor

La prensa deportiva parece olvidarse que hay otros clubes que la están rompiendo en la Liga BetPlay 2-2022.

Regaño de David Mackalister Silva a Daniel Ruiz en Águilas Doradas vs. Millonarios

Sin duda alguna, el ‘Embajador’ es uno de los mejores equipos del país en la actualidad, pero no es el único. Es que en los programas deportivos de Colombia prestan demasiada atención a Millonarios y parece necesario recordar que en el fútbol colombiano hay mucho más. Cada quien es libre de hablar de lo que se le dé la gana. Sin embargo, teniendo en cuenta la realidad de la Liga BetPlay 2-2022 ¿no merecen más atención otros clubes?

Vea también: ¿Julio X ‘abrió el paraguas’? Comesaña no se atreve a decir que Junior puede ser campeón

Desde que la Liga BetPlay 2-2022 comenzó, Millonarios captó la atención de los seguidores del fútbol colombiano. Debido a que cabalgó la primera mitad del ‘todos contra todos’, el equipo de Alberto Gamero se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación.

Recomendados

Aunque el ‘Embajador’ estaba en un nivel extraordinario, la exagerada atención que daban periodistas deportivos y exjugadores con espacios en radio y televisión provocó algunos papelones. El más sonado fue el de Tito Puccetti. El reconocido narrador dijo, sin contemplar la dimensión de sus palabras, que el FPC le quedaba pequeño a ‘Millos’.

Fue cuestión de tiempo antes de que Millonarios cayera. De hecho, su bajonazo fue tan bravo que estuvo a punto de quedarse por fuera de los cuadrangulares semifinales. En ese momento, los exagerados elogios se convirtieron en críticas y sobredimensionados análisis para explicar qué le pasaba al club bogotano. Mientras tanto, equipos como Santa Fe, Águilas Doradas y el Pereira escalaban posiciones en la tabla y los comunicadores se ‘hacían los locos’.

El título de la Copa BetPlay 2022 y el regreso de Millonarios al centro de la opinión pública.

Tras clasificarse a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022 con mucho sufrimiento innecesario, Millonarios logró una épica remontada contra el Junior y se coronó campeón de la Copa BetPlay 2022. La consagración, que le valió un cupo a la Copa Libertadores 2023, provocó que, de nuevo, la prensa se centrara en el ‘Embajador’.

Como se esperaba, los exagerados elogios regresaron. Alberto Gamero y sus dirigidos volvieron a copar los espacios de diferentes programas de opinión deportiva e, incluso, la prensa escrita, lo que incluye a ComuTricolor, se volcó hacia ellos. Al igual que antes, equipos como el Pereira y Águilas seguían danto cátedra sin recibir la atención merecida.

Ahora, con los cuadrangulares en disputa, ‘Millos’ continúa siendo el centro de atención tanto para elogiarlo, como para criticarlo o burlarse. Si bien la agenda de los medios obedece a los temas que más dan de qué hablar, está claro que estos tienen una deuda con los equipos que la están rompiendo y de los que poco se habla. Por eso, no es descabellado decir ¿será que podemos superar a Millonarios? Que en TV y radio hablen de otros equipos del FPC por favor.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos