Deportes

¿Recuerdan a Jorman Campuzano? Se mandó un golazo en el fútbol de Turquía

El volante tiene pasado en Pereira, Nacional y Boca Juniors.

Golazo de Jorman Campuzano

No ha pasado mucho tiempo desde que Jorman Campuzano tomó el rumbo al fútbol europeo. Tras una campaña olvidable para él en Boca Juniors, donde no fue tenido en cuenta e incluso sonaba para retornar al fútbol colombiano, se finiquitó su traspaso a Turquía.

Desde el arranque de temporada, el colombiano se ganó el puesto de titular con el Giresunspor, al igual que Robert Mejía, su compatriota con pasado en el Once Caldas de Manizales. Después de 7 partidos como inicialista, Jorman anotó su primer gol, al igual que el propio Mejía.

Lea también: “No hay otro como él”, en River se rinden ante la zurda de ‘Juanfer’ Quintero

Recomendados

Los goles de Campuzano y Mejía

En la victoria 3-2 de su equipo ante el Istanbulspor AS, dentro en la fecha 13 de la Liga Turca, la cuota colombiana de goles no pasó desapercibida.

Sobre los 48 minutos, Jorman Campuzano se encargaba de anotar un golazo de media distancia. Tras un pase desde la derecha, por intermedio de Borja Sainz, el volante se acomodó para su diestra y envió el gran disparo hacia las redes.

Y tan solo ocho minutos después, se iba inspirar su compañero colombiano. Robert Mejía anotó de pierna zurda, tras la habilitación de Brandley Kuwas, directo hacia el mismo arco. Un ‘latigazo’ envió Mejía para festejar su primer gol en territorio turco.

Con el triunfo 3-2, el GIresunspor escapa de la zona de descenso y suma 12 puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos