Deportes

Imágenes antes de la ‘tragedia’: imperdible reacción de Jarlan a penal de Nacional

VIDEO | El centrocampista del ‘Verdolaga’ parecía perro con pulgas antes de la jugada que dejó eliminado a su equipo.

Jarlan Barrera sufrió con la jugada que eliminó a su equipo de la Liga BetPlay 2022-II.
Jarlan Barrera (Captura de Twitter: @ToqueSports - 31 de octubre de 2022)

Este año ha sido toda una montaña rusa para Atlético Nacional, que vivió un primer semestre muy movido, pero finalmente se quedó con el título. Sin embargo, tras la salida de Giovanni Moreno y una serie de salidas, parece que todo empezó a ir mal y este domingo se consumó el mal momento con la eliminación de la Liga BetPlay 2022-II.

PUBLICIDAD

Uno de los hombres que estuvo en boca de todos ha sido Jarlan Barrera, centrocampista que fue clave para sumar su estrella número 17. Sin embargo, en la segunda parte de este año perdió protagonismo, entre otros motivos, por su estado físico.

Vea acá: FPC, no lo entenderías: sin jugar, un equipo podría salir de cuadrangulares

Recomendados

Sin embargo, en las últimas semanas, a Barrera Escalona se le vio en forma y el técnico Paulo Autuori decidió volver a integrarlo a la plantilla de su equipo. Incluso, en el duelo de este domingo ante La Equidad fue titular.

La reacción de Jarlan Barrera al penalti que le pitaron a Nacional

Al minuto 62, Jarlan Barrera fue reemplazado por Daniel Mantilla, quien fue el autor de la falta que terminó en el gol del equipo ‘asegurador’. El centrocampista samario, quien vive los partidos con mucha emoción, fue captado durante el momento en el que señalaron el penalti a favor de su equipo.

Vea también: El ‘chicharrón’ de la Dimayor por conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá

En las imágenes ve que el exjugador del Junior de Barranquilla no quiso observar la decisión del árbitro y prefirió mirar hacia la tribuna. Luego de darse de la determinación a favor de su cuadro, no sabía qué hacer y se puso a caminar para diferentes lados con las manos en la cabeza.

Para su infortunio, el cobro de Duque fue atajado por Washington Ortega, quien se convirtió en el héroe de La Equidad y por supuesto, del Junior de Barranquilla, que se clasificó gracias a la igualdad del ‘Verde de la Montaña’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber