Deportes

“Son unas berracas”, la particular llamada de ‘Rigo’ a una figura de la sub-17

El pedalista habló directamente con una de las jugadoras.

Yésica Muñoz y Rigoberto Urán

Mientras pasan las horas, más figuras públicas se ‘montan al bus’ de la Selección Colombia Femenina sub-17, que aspira a levantar esa Copa del Mundo tras el partido cumbre ante España. Nunca antes un combinado nacional había llegado a una final en competiciones FIFA, un detalle no menor.

Una de las figuras públicas ha sido Rigoberto Urán, el histórico pedalista en representación de Colombia, quien ultima detalles para organizar su ‘Giro de Rigo’ en territorio nacional. Con todo y eso, ha tenido tiempo para verse los partidos de la sub-17 y no puede estar más encantado.

Lea también: Menos de lo que vale un palco de Bad Bunny: La cifra que MinDeporte dará a la Sub-17

Recomendados

La llamada de ‘Rigo’

A través de una conversación con el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ambos decidieron llamar a Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia y quien ha figurado de una brillante manera en los últimos partidos.

Muñoz recibió la llamada de forma sorpresiva, mientras que el gobernador volteó el celular para que ella hablara con ‘Rigo’. La reacción fue tremenda y quedó grabada en un video que publicó el mismo gobernador.

“Felicitaciones. Gracias por ponernos a soñar. Son unas berracas. ¡Qué maravilla y qué emocionante!”, fue lo que le dijo Urán a la goleadora, quien le agradeció por los elogios.

Además, Rigo le dio el consejo de que “disfrutaran”, puesto que “ya habían hecho mucho y ahora lo que toca es disfrutársela y seguir”.

El gobernador aprovechó la oportunidad para invitarla al ‘Giro de Rigo’ de forma especial. Dicho evento será justamente en la región llanera.

Hora y fecha de la final:

El ansiado cotejo cumbre, entre Colombia y España, se jugará el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 9:30 a.m. (hora de Colombia), una vez haya finalizado el partido por el tercer y cuarto puesto entre Nigeria y Alemania, en el Estadio DY Patil de Mumbai, India.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos