Deportes

Falcao estaría nuevamente lesionado y se encienden todas las alarmas

Las noticias sobre el atacante colombiano no son las mejores desde España.

Jugador que competiría con Falcao no llegó al Rayo porque sus papeles no entraron a tiempo.
Falcao García con el Rayo Vallecano (Getty)

Radamel Falcao García parece estar arrastrando una nueva lesión que lo tiene al margen del primer equipo del Rayo Vallecano en donde se prende las alarmas por la posible ausencia de su goleador.

PUBLICIDAD

Bastante sorpresa causó la ausencia del ‘Tigre’ en el partido del pasado sábado en el que el equipo de Vallecas goleó 5-1 al Cádiz en la jornada 11 de la Liga de España, en especial porque venía de anotar el gol del empate ante el Atlético de Madrid donde jugó todo el partido.

La explicación de que no fuera convocada parece estar resuelta y todo apunta a que es una lesión que aqueja al colombiano.

Recomendados

Le puede interesar: ‘Pacto de Lima’: inédita confesión del Perú vs Colombia con ‘ayudita’ extra

Falcao parece estar lesionado en el Rayo Vallecano

Además de su no convocatoria del reseñado encuentro, este martes se conoció que el atacante samario no trabajó con el resto de sus compañeros en la práctica del primer equipo.

Radamel Falcao García realizó trabajo diferenciado a un costado y se le vio con algunas molestias. Así lo evidenció en sus redes sociales el programa ‘La Titular’.

@somoslatitular

Falcao puede estar presentando una nueva lesión, noticia en desarrollo…

♬ All I Want - Kodaline

¿Qué le pasó a Falcao?

De acuerdo con la prensa cercana al equipo, el ‘Tigre’ habría sufrido una sobrecarga muscular después del partido ante el ‘Atleti’. Por tal motivo, fue marginado del plantel en el juego anterior.

Vea también: Proponen boxeo en colegios para que los estudiantes resuelvan sus problemas

En el presente campeonato, el colombiano ha actuado 10 encuentros, aunque solamente en dos de ellos ha sido titular y lleva dos goles convertidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber