Deportes

“Inmamable, ególatra”, Iván Mejía le dijo de todo a Pinto por su llegada al Cali

El comentario Iván Mejía sobre el nombramiento de Jorge Luis Pinto como técnico del Deportivo Cali fue una violenta crítica al DT santandereano.

Con el objetivo de salir de la terrible crisis deportiva que atraviesa, el ‘Azucarero’ apostó por la experiencia y disciplina del DT santandereano. La llegada del entrenador provocó muchas opiniones, tanto positivas como negativas. Esto quedó demostrado al ver el comentario Iván Mejía sobre el nombramiento de Jorge Luis Pinto como técnico del Deportivo Cali, pues fue una violenta crítica.

Vea también: Jorge Luis Pinto ya es el nuevo DT del Cali: lo confirmó el mismo presidente

Pinto es el nuevo técnico del Cali:

Tras muchas especulaciones, en la tarde del 1 de octubre de 2022 el Deportivo Cali compartió un comunicado oficial para confirmar la contratación de Pinto. El experimentado entrenador, que dirigió a Millonarios en su última experiencia en el FPC, tendrá a Sergio Herrera como su asistente técnico.

El comentario de Iván Mejía sobre Pinto:

Una vez confirmaron que Jorge Luis Pinto dirigirá al Cali, hubo muchos comentarios de aprobación y desaprobación a su nombramiento. Esto quedó demostrado al conocer las palabras de Iván Mejía, el reconocido periodista deportivo que se alejó de los medios desde hace varios años.

En principio, ‘Don Iván ' enlistó algunas virtudes de Pinto, las cuales han sido claves en sus exitosos procesos en diferentes clubes y selecciones. Pero, sin ‘pelos en la lengua’, aseguró que el DT santandereano es ‘inmamable’ y “ególatra’. Además, sostuvo que él revienta todos los grupos, refiriéndose a los problemas que ha tenido con diferentes plantillas a lo largo de su carrera.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último