Deportes

A Gamero no le gustó que le cayeran a Millonarios y sacó en cara que sigue líder

Las palabras de Alberto Gamero después de La Equidad vs. Millonarios, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022, demostraron que no le preocupa mucho la derrota.

Como el ‘Embajador’ volvió a perder, muchos consideran que, tras dar cátedra en la primera parte de la competencia, está desinflándose. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Alberto Gamero después de La Equidad vs. Millonarios, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022. El DT dejó claro, con el objetivo de callar las críticas, que su equipo sigue jugando bien y que los resultados no lo preocupan.

Vea también: ¿No que el FPC le quedaba chico? La Equidad le ganó a un Millonarios muy aburrido

La Equidad derrotó a Millonarios:

En la tarde del 1 de otubre de 2022, Millonarios enfrentó a La Equidad con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Debido a que careció de creatividad e intensidad, los ‘Aseguradores’ le propinaron un duro golpe. 1-0, ese el fuel resultado adverso del ‘Embajador’, que sumó su segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin ganar.

Las palabras de Alberto Gamero sobre la derrota de Millonarios:

Luego del partido, Alberto Gamero atendió a los medios en una rueda de prensa y le preguntaron si las dos derrota consecutivas, contra Junior en la final de Copa BetPlay 2022 y contra La Equidad, lo tiene preocupado. El DT respondió ‘sacando en cara’ que su equipo sigue líder y que solo necesita sumar tres puntos en los próximos seis partidos para meterse en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022.

*Ver a partir del minuto 4:43

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último