Deportes

En Portugal negaron querer a Daniel Ruiz, pero sí a otra ‘joya’ de Millonarios

Ojeadores del Benfica estuvieron presentes en la final de la Copa Betplay.

Crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios

Una de las mayores figuras de Millonarios es Daniel Ruiz, quien ha sido vinculado con varios equipos del exterior. Para el encuentro frente al Junior por la final de Copa Betplay el pasado miércoles 28 de septiembre, se confirmó que varios ojeadores desde Europa asistieron para observar de cerca el rendimiento, pero no del ‘10′, como se pensaba, sino de otra promesa de ‘Millos’.

Vea también: Con varias sorpresas, Néstor Lorenzo dio a conocer los convocados al microciclo

Pese a que el partido de Millonarios en la final no fue el mejor para el conjunto bogotano, los informes desde el ‘viejo continente’ han recopilado información desde hace tiempo y ha despertado el interés por apostarles a los jóvenes colombianos.

Recomendados

Aunque en un principio, se hablaba del interés del Benfica específicamente por Daniel Ruiz, el periodista portugués Pedro Sepúlveda confirmó que el líder de la liga portuguesa quiere hacerse con los servicios de otro futbolista.

Vea acá: Quiñónez y los tres boxeadores que han muerto este año prenden alarmas en el deporte

¿A qué jugador de Millonarios quiere el Benfica?

El periodista aseguró que el Benfica ha estado muy pendiente del rendimiento de Carlos Andrés Gómez, delantero de 20 años del cuadro ‘Embajador’.

Aunque Sepúlveda confirmó el interés, también aseguró que el equipo portugués aún no se ha puesto en contacto con Millonarios para negociar la ficha del ‘Tinito’.

¿Cómo le ha ido a Carlos Andrés Gómez?

El delantero ha sido uno de los grandes descubrimientos de Alberto Gamero desde la cantera. Su participación en la Liga Betplay 2022-2 ha estado marcada por grandes actuaciones que han enamorado a los hinchas ‘Albiazules’.

Gómez ha logrado seis anotaciones en esta liga, destacando el doblete que le marcó a Independiente Santa Fe en el clásico y la anotación que empató parcialmente el partido contra el América el pasado sábado 24 de septiembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos