Deportes

¿Será amor o enfermedad? Hincha de River posee 257 tatuajes de su equipo

Un aficionado del ‘Millonario’ fue a relucir en televisión su cuerpo, con escudos del equipo por todo lado.

Hincha de River con 257 tatuajes

Sin duda alguna, River Plate es una institución que mueve masas en este lado del continente, e incluso, por todo el globo terráqueo. El club de Núñez, uno de los más grandes de Latinoamérica, se ha convertido en pilar para la vida de sus aficionados, que lo ven como una parte imprescindible de sus vidas.

Tal es el caso de este hincha. En medio de la despedida de Leonardo Ponzio, un emblema del equipo ‘Millonario’ que ganó una cantidad impresionante de títulos importantes, una multitud fue a despedirse de él en un partido de exhibición.

En las afueras del Estadio Monumental, donde oficia como local el club de la ‘Banda Cruzada’, apareció un hincha repleto de tatuajes. A través de una entrevista con TyC Sports, sacó a relucir orgullosamente los escudos de esa institución que tanto ama.

Recomendados

Lea también: Carlos Queiroz hizo con Irán lo que no pudo con Colombia: venció a Uruguay

¿Qué dijo el hincha?

Durante la entrevista, que se dio exactamente en la previa del partido, el aficionado sentó que River es su enfermedad. “Respeto el tatuaje de cada uno, pero el mío este es por la enfermedad. Estoy enfermo por River. ¡Enfermo!”, afirmó el aficionado.

Además, expresó que había superado a otro hincha de Botafogo, quien portaba 83 tatuajes en todo su cuerpo. “Hay un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes. Yo a ese me lo comí. Tengo 257″.

Cerrando su intervención, aprovechó el espacio para darle las gracias a ‘Leo’ Ponzio, puesto que el hincha estaba “agradecido por cómo defendió la camiseta” y pidió “que sigan saliendo jugadores que den la vida por River”.

Los colombianos en River

Actualmente, hay dos colombianos que ofician de profesionales en el primer equipo del ‘Millonario’. Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja están a las órdenes de Marcelo Gallardo, en aras de conquistar títulos y objetivos pendientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos