Deportes

¿Sergio Ramos cerrando ciclos? Se tusó y sorprendió a todos con el resultado

El español aprovechó su ausencia en la convocatoria de la selección dirigida por Luis Enrique y se hizo un cambio drástico en su look.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos es considerado uno de los mejores defensas de la historia, por eso mismo se suele esperar su participación en su combinado nacional, pese a su edad. Sin embargo, Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados y el exReal Madrid no apareció, Hecho que parece no preocuparle al campeón del mundo, quien decidió aprovechar el parón de la fecha FIFA para cortarse el cabello y sorprender a todos con el resultado.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Qué le pasó? La impactante caída de la mejor ciclista del mundo en Australia

El español cerró un ciclo de casi quince años la temporada pasada. Ramos abandonó la casa blanca del Real Madrid, cuya camiseta defendió desde 2005, cuando apenas tenía 19 años de edad. Tras ganar todos los títulos posibles con el ‘merengue’ y ser ídolo madridista, su contrato no se vio renovado y tuvo que cambiar de aires con vista a París, para conformar un ambicioso proyecto deportivo junto a Lionel Messi.

Recomendados

Aunque en su primera temporada poco jugó a causa de las lesiones, para la campaña 2022/23 se ha consolidado como titular en el equipo parisino, conformando una dupla férrea con el capitán del equipo, Marquinhos.

El jugador ha recuperado la confianza que por momentos parecía diluida, tanto así que intentó marcar con una acrobática jugada tras el rebote. El español se acomodó de espalda a portería, levantó el balón y se mandó de chilena, pero no pudo conectar con el balón y Lionel Messi inmediatamente lo miró y parece no poder contener la risa.

La jugada se dio en el partido que terminó en empate entre París Saint-Germain y Mónaco:

Vea acá: “Es genial”, portero de Olympiacos está dichoso por la llegada de James Rodríguez

Así quedó Sergio Ramos:

El otrora capitán de la selección de España utilizó su celular para grabar todo el proceso desde un principio. Ante los cortes, Ramos no puede evitar la risa y la sorpresa de todo el cabello que le han quitado.

Este es el video que muestra el proceso de peluqueado de Sergio Ramos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber