Deportes

Hinchas de Junior piden ‘rescatar’ a ‘Teo’ luego de ser agredido con el Cali

Los aficionados del ‘Tiburón’ quieren ver a Teófilo lejos del caos que viven en el ‘Azucarero’.

Hinchas del Junior piden a sus dirigentes que vayan por Teófilo.

El encuentro entre el Cortuluá y el Deportivo Cali fue interrumpido por una masiva invasión de aficionados del ‘Azucarero’, quienes ingresaron al terreno de juego para agredir a sus propios jugadores y cuerpo técnico.

Mientras las autoridades trataban de detener a la multitud, los deportistas intentaban alejarse de la situación y evitar la confrontación con los seguidores. Una de las imágenes que más se ha viralizado es la de Teófilo Gutiérrez siendo rodeado por estas personas e incluso, recibiendo una patada voladora.

Vea acá: Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

Vea también: “Bogotá se cae a pedazos”, Vélez recargó y apuntó de nuevo contra Claudia López

En los videos ampliamente difundidos a través de Twitter, se logra divisar como estos mal llamados hinchas tratan de quitarle a algunos futbolistas sus camisetas o directamente intentan lastimarlos.

Hinchas del Junior piden a sus dirigentes que vayan por Teófilo

Las reacciones no se hicieron esperar y varias cuentas de aficionados del Junior de Barranquilla lamentaron lo ocurrido con Teófilo Gutiérrez, quien es ídolo de la institución barranquillera. Incluso, la cuenta @LPRojiblanca manifestó su deseo de ver al cuadro verdiblanco en la B.

Cabe recordar que ‘Teo’ fue uno de los jugadores claves en el título de la escuadra vallecaucana en el segundo semestre del 2021. Sin embargo, en las últimas semanas surgieron rumores sobre la mala relación con Mayer Candelo y sus problemas al interior del camerino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos