Deportes

Jugador fue a meter un ‘cuerpazo’ y su rival se le terminó riendo en la cara

¿Fue por lana y salió trasquilado? El futbolista quiso chocar y lo único que generó fueron risas.

Kamberi fue a meter un cuerpazo y terminó en el suelo.
Enzo Crivelli y Lindrit Kamberi (Tomado de Twitter: @ServertteFC, 14 de septiembre de 2022)

Quizás el fútbol de Suiza no es el más conocido y mucho menos es el más competitivo, sin embargo, el balompié de este país deja imágenes curiosas y una de ellas se dio el pasado fin de semana. Por la jornada 8 de este torneo, el Servette FC recibió en su estadio al FC Zurich.

PUBLICIDAD

Mientras el local se sitúa en los primeros lugares de la tabla de posiciones, el cuadro visitante se ubica en los últimos lugares de una competición que solo tiene diez clubes participantes. El juego fue muy parejo y solo pudo definirse al quinto minuto de la adición, luego de que David Douline convirtiera el 3-2 final para los dueños de casa.

Vea acá: Los niños israelíes quedaron maravillados con Messi y Mbappé en la Champions

Recomendados

Más allá de los goles, una de las imágenes del partido se dio cerca a uno de los banderines del tiro de esquina. El francés Enzo Crivelli corría tras el balón por una de las bandas, mientras lo perseguía el defensa suizo Lindrit Kamberi.

Este último quiso demostrar su fortaleza física y mandó un ‘cuerpazo’ al francés, pero para su infortunio terminó rebotando en Crivelli y cayó al suelo. De inmediato, Kamberi se levantó para seguir la confrontación, mientras que el galo hizo un gesto con el que demostró que es fuerte y se le rio en la cara al defensor suizo.

Vea también: Locura en el Rangers-Napoli: tres penaltis y un expulsado en menos de 15 minutos

Este choque no pasó a mayores, pero el árbitro Fedayi San le sacó tarjeta amarilla a Crivelli por sus gestos contra el rival. Esta es solo una demostración de que a veces es mejor utilizar otras herramientas que la fuerza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber