Deportes

El futbolito humano no exist... ¡El futbolito humano!

VIDEO | Los hombres encontraron una particular manera de jugar en equipo

Futbolito humano
Futbolito humano

Por las redes sociales se ha viralizado un video bastante curioso de un grupo de amigos que jugaron una partida de futbolito o también conocido ‘futbolín’ sin la necesidad de utilizar sus manos ni jugadores de metal. Lo único que necesitaron para ser parte del juego fue su cabeza.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Lo tiene de hijo! Impactante paternidad del Bayern contra Barcelona en Champions

La idea de este grupo de amigos consiste en ser ellos mismos los jugadores del futbolito, pero no con sus manos ni relacionado con sus pies, como se jugaría en la vida real. Este juego se trata de aquel que tenga la mayor capacidad de soplar con más fuerza la frágil pelota que viaja de portería a portería con el uso del viento.

Cada equipo cuenta con seis integrantes: Un portero, dos defensores, un mediocampista y dos delanteros. Claramente, el guardameta no podrá recurrir a sus manos para evitar los goles, solamente cuenta con la dirección del viento proveniente de su boca, lejos del arco, para no frustrar todos los ataques con su humanidad.

En el video se puede ver incluso cómo uno de los equipos anota un gol ante el desesperado intento del arquero rival por mover la esférica hacia algún lugar sin dirección a portería. Tan pronto el equipo anota el gol, dos de sus jugadores festejan, tan eufóricamente como pueden, con un choque de palmas por un lado de la mesa.

Cada jugador está sentado sobre una silla giratoria que les permite defender y atacar al mismo tiempo sin la necesidad de moverse de sus lugares.

En definitiva, es una ingeniosa manera de disfrutar la emoción del fútbol desde un asiento, pero no como espectador sino como protagonistas de los partidos.

PUBLICIDAD

Este es el video que se ha difundido por las redes sociales:

Vea acá: “Les rompimos bien el...”, violento cruce en TV argentina por un partido de fútbol

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último