Deportes

Junior respalda a Juan Cruz Real mientras ‘calienta’ un extécnico de la Selección

El equipo barranquillero es octavo en la tabla de posiciones con 14 unidades de 30 posibles.

El regreso de Carlos Bacca como fichaje estelar, no solamente del Junior, sino del fútbol colombiano, ilusionó a la hinchada barranquillera con la disputa del título de liga que le ha sido esquivo desde el primer semestre de 2019.

Sin embargo, el presente del Junior está lejos de ser el rendimiento esperado y los aficionados ya han empezado a especular la salida del Juan Cruz Real pese al apoyo del presidente del equipo. Aun así, las directivas tendrían lista una opción para reemplazar al argentino.

Vea también: Cardona fue titular, pero su entrenador le dio con todo “No salió como esperábamos”

Luego de la derrota en el clásico costeño 2-1, los hinchas reclaman un cambio de dirección del rumbo que el equipo lleva en este segundo semestre de 2022. Pese a que los dirigidos por Cruz Real se ubican en la octava casilla y estarían dentro del selecto grupo de cuadrangulares, no tienen una identidad de juego clara y los fanáticos están preocupados, saben que jugando así será difícil conquistar la estrella de diciembre.

Los dirigentes han apoyado al entrenador argentino en reiteradas ocasiones y tras el último partido, Alejandro Arteta, presidente del Junior, corroboró a Juan Cruz en el cargo a pesar de reconocer el difícil momento del equipo.

Vea acá: ¿Qué pasa con Deportes Tolima? El subcampeón solo ha ganado dos partidos

Junior tiene un plan B:

Pese a ‘bancar’ al argentino, los directivos del tiburón tendrían en carpeta el posible reemplazante en caso que la situación no mejore.

Para sorpresa de muchos, no se trata de Julio Avelino Comesaña. En esta ocasión, buscarían apostarle a un técnico que no haya dirigido tantas veces al equipo y esa sería la razón por la que quieren de vuelta a Arturo Reyes, actual entrenador del Barranquilla F.C.

¿Cómo le fue a Arturo Reyes en Junior?

El seleccionador estuvo en el equipo barranquillero por cuatro meses en la recta final de la campaña 2021-2 y obtuvo un rendimiento del 53.62%.

Aunque Reyes no fue en su momento el favorito para la hinchada, su llegada alegraría a los ‘tiburones’ quienes ya no quieren más a Juan Cruz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos