Deportes

‘Cariaco’ González ‘prendió la moto’, olvidó frenar y se dio un ‘costalazo’

El volante del Junior protagonizó una llamativa caída en el empate contra el Pereira.

Luis 'Cariaco' González (Cuenta del club)

La continuidad de Juan Cruz Real en el ‘Tiburón’ está más en duda que nunca, ya que los resultados positivos no aparecen. En esta oportunidad, el ‘Matecaña’ fue un obstáculo en el camino y, de nuevo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, dejó escapar un triunfo. De hecho, la aparatosa caída de Luis ‘Cariaco’ González en Junior vs. Pereira sirve para demostrar el presente de Cruz Real y sus dirigidos. Accidentando y con la cabeza en peligro, así está el DT argentino luego del duelo contra el Unión.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Caballo’ Márquez derrochó calidad en un golazo y prolongó el idilio del Unión

En el segundo tiempo del partido, Junior desató un ataque por la banda derecha. ‘Cariaco’ aprovechó un pase alargo al espacio para salir en velocidad. El balón fue muy rápido y terminó saliendo del campo, pero el venezolano no frenó a tiempo y chocó contra una de las vallas publicitarias. Tras dar una vuelta en el aire, cayó al otro lado y permaneció en el piso durante unos segundos. Inmediatamente, uno de los defensas del Pereira fue a ayudarlo para que el juego continuara.

Recomendados

Viera evitó la derrota del Junior contra el Pereira:

El partido entre el Pereira y el Junior careció de emociones, pues el ‘Tiburón’ no fue preciso en ataque y los visitantes poco pudieron hacer. Por eso, un penal a favor del ‘Matecaña’ en el 82′ se robó la atención. Carlos Ramírez pateó con confianza, pero Sebastián Viera adivinó, atajó el balón y le dio vida a Juan Cruz Real. Al final, ninguno de los dos equipos anotó y el partido quedó 0-0.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber