Deportes

Modric metió un golazo ‘tres dedos’ y alegró a un Madrid procupado por Benzema

El croata hizo una de Quaresma y marcó un golazo para ampliar la ventaja de la ‘Casa Blanca’ ante el Celtic.

Luka Modric anotó un golazo ante el Celtic.

Por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid visita al Celtic en Escocia. Los actuales campeones hacen su estreno en esta edición del torneo ante el gigante escocés, que es un habitual de este campeonato, pero está lejos de ser protagonista.

La primera parte no tuvo grandes emociones, pero sí presentó una mala noticia para la ‘Casa Blanca, ya que el atacante francés Karim Benzema se retiró lesionado al minuto 30 y de esta manera encendió las alarmas, pues el Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina.

Vea acá: Mbappé metió exquisito golazo y Verratti se ‘comió’ un codazo en la celebración

Sin embargo, en la segunda mitad los goles sí aparecieron y fue Vinícius Junior el encargado de abrir el marcador al 56. Tan solo cuatro minutos después, el croata Luka Modric, tras una buena jugada individual y un afortunado rebote, se inventó una definición de ‘tres dedos’ para vencer al guardameta Joe Hart y poner el 0-2.

Al 77 fue Eden Hazard quien se hizo presente en el marcador con un tanto que se produjo luego de más de 24 toques y que culminó el belga definiendo a placer frente al arco del Celtic. De esta manera, el club merengue inició su andar en la Champions con una contundente victoria por 0-3 y una buena demostración de su fútbol ante el público escocés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos