Deportes

“Hace partidos perfectos”, a Valenciano ‘se le fue la mano’ elogiando a Millonarios

Iván René demostró su admiración por el equipo de Alberto Gamero con unas palabras que podrían pasar por exageradas.

Iván René Valenciano dijo que Millonarios hace partidos perfectos

Además de ser el líder de la Liga BetPlay 2-2022, el ‘Embajador’ está en las semifinales de Copa BetPlay 2022. Debido a esto, es indudable que es uno de los mejores equipos de la actualidad y por eso algunos referentes del FPC lo elogian. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, pues Iván René Valenciano dijo que Millonarios hace partidos perfectos. La afirmación llegó en medio de una charla con otro exjugador, Julián Téllez.

Vea también: Carlos Andrés Gómez, la joya de Millonarios que “aprendió las jugadas de Mbappé”

En la tarde del 6 de septiembre de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Julián Téllez expresó su gusto por el juego de Millonarios. El exjugador, quien estaba conduciendo el programa, aseguró que volvería a ver el partido del ‘Embajador’ contra Santa Fe.

Recomendados

A mí me gusta mucho lo que hizo Millonarios. Es que Millonarios juega... Si usted me dice que vuelva a ver uno de los partidos, yo miro el de Millonarios.

—  Julián Téllez

Las palabras de Téllez provocaron una reacción de Iván René Valenciano. Sin ‘pelos en la lengua’, el ‘Bombardero’ aseguró que ‘Millos’ hace partidos perfectos.

Parece mentira, pero Millonarios hace partidos perfectos. Siempre hace partidos perfectos.

—  Iván René Valenciano

Millonarios juega “perfecto”, ¿habrá títulos?

Desde que Millonarios, bajo la conducción de Alberto Gamero, consolidó su estilo y empezó a cabalgar en las fases de ‘todos contra todos’, muchos suelen verlo como el principal candidato al título de la Liga BetPlay. Sin embargo, el ‘Embajador’ ha quedado con ganas de gritar en campeón en repetidas ocasiones. Por eso, varios aseguran que de nada sirve jugar bien si no se es campeón.

Ese pensamiento ya provocó unas contundentes declaraciones de Gamero. El DT samario pidió paciencia y aseguró que en noviembre, cuando finalice la Liga, se sabrá si su continuidad depende, o no, de ser campeón.

Lo único que les pido a ustedes y a la afición es que me esperen hasta noviembre. Si no soy campeón y tengo que irme, me voy.

Pero es que todo el año están con la misma pregunta que, Dios mío, no sé ni qué contestar

—  Alberto Gamero

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos