Deportes

Fabra metió sutil y efectiva asistencia en el golazo de Boca contra Colón

El lateral colombiano dio el pase previo al gol de Norberto Briasco, quien venía de nueve meses sin jugara con el ‘Xeneize’.

Como Sebastián Villa, quien suele robarse toda la atención, no está disponible para el ‘Xeneize’, ya que se lesionó, el lateral zurdo tenía todos los ojos de Colombia puestos en él. Precisamente por eso, la asistencia de Frank Fabra en Colón vs. Boca Juniors, por Fecha 17 de Liga Profesional Argentina 2022, dio de qué hablar. A diferencia de la mayoría de sus asistencias, esta no fue un centro ni un ‘pase de la muerte’.

Vea también: “Es una rata”, el ‘amigable’ cántico de los hinchas del Elche para Johan Mojica

Llegando al minuto 12 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Frank Fabra pasó al ataque por la izquierda y le propuso una pared Norberto Briasco. Frank corrió al espacio para recibir el pase de vuelta, pero Briasco no se lo dio. Con un buen movimiento, el delantero argentino se perfiló para rematar y ‘la mandó a guardar’.

¿Qué le pasó a Sebastián Villa?

Tras un sufrir un problema en el menisco de su rodilla, Sebastián Villa pasó por el quirófano recientemente. El colombiano, quien es, sin duda alguna, el jugador más desequilibrante de Boca Juniors, tardará casi dos meses en terminar su recuperación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos