Deportes

Árbitro ‘marcó’ a jugador colombiano, mientras su rival despejaba el balón

VIDEO | ¿Cuál sería este juez en el FPC? La insólita jugada ocurrió en Brasil y Jhon Vásquez fue la víctima.

Jhon Vásquez sufrió la marca del árbitro ante el Flamengo.

Por la jornada 25 de la Seria A de Brasil o como históricamente se le ha llamado: ‘Brasileirao’, Flamengo recibió al Ceará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El encuentro, que terminó empatado a un gol, tuvo una insólita jugada en la que estuvo involucrado un futbolista colombiano.

Al minuto 45, el extremo Stiven Mendoza asistió a Jo para abrir el marcador a favor del visitante. Sin embargo, el exjugador del América de Cali no es el protagonista de la increíble acción de este partido que igualó Gabriel Barbosa al 53′.

Vea acá: Se ‘dañó’ un hombro y por poco se se lesiona el otro en la celebración

Recomendados

Corría el cuarto minuto de adición en la segunda parte y el propio ‘Gabigol’ tenía su poder el esférico, mientras Jhon Vásquez, el ex-Deportivo Cali, intentaba arrebatarle el esférico. Hasta ahí todo normal, lo curioso fue que el árbitro central Paulo Cesar Zanovelli se atravesó en la trayectoria del cafetero e incluso, abrió los brazos para no dejarlo pasar.

Ante la impotencia y la incredulidad de lo que estaba ocurriendo, Vásquez le propinó un empujó al juez central, mientras ‘Gabigol’ remataba la pelota y la mandaba lejos, en medio de su desespero por marcar el tanto de la victoria.

Barbosa finalmente fue expulsado tras la confrontación con Vásquez y una serie de protestas que obligaron al árbitro a sacarle la tarjeta roja al brasileño, mientras el colombiano vio la amarilla. Más allá de esto, las imágenes se hicieron virales en los aficionados brasileños y las críticas no se hicieron esperar.

Vea también: Con ‘pola’ en mano y en un jacuzzi: así vieron dos hinchas un partido en Francia

¿Cómo está la tabla de posiciones del Brasileirao?

La Serie A de Brasil es liderada por el Palmeiras, quien cuenta con 51 puntos en la parte alta de la tabla. En segundo lugar está el Flamengo con 44 unidades, seguido por el Corinthians que tiene una menos.

Por su parte, el Ceará se sitúa en la casilla 15 con 28 puntos, dos menos que Fortaleza, club que es duodécimo y por el momento se está quedando con la última plaza para la siguiente Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos