Deportes

Enojado toro correteó a los ciclistas y obligó a detener etapa de ciclismo

VIDEO | “Por mis terrenos no, señores”. Ni el ‘Toro de Urrao’ le metió tanto drama a un pelotón.

Enojado toro correteó a los ciclistas y obligó a detener etapa de ciclismo
Toro Tour de ciclismo por la Paz (Captura de pantalla)

Un toro poco amistoso fue protagonista en una competencia de ciclismo en la que correteó a los pedalistas que transitaban por su territorio y obligó a detener la carrera.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en la novena edición del denominado Tour por la Paz con epicentro en Jalapa, Guatemala, y se ha viralizado en las redes sociales.

Aunque las imágenes datan del año 2021, varias cuentas de ciclismo lo han publicado recientemente por lo que nuevamente ha tenido gran auge.

Recomendados

Vea también: ‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

Todo correteó a los ciclistas en Tour de la Paz

Durante el desarrollo de la quinta y última fracción de la mencionada competencia, el animal hizo de las suyas y fue el gran protagonista de la jornada.

En las imágenes se observa cómo se debe detener la prueba por culpa del enfurecido toro que hacía respetar sus terrenos y no quería tener ciclistas a la vista.

Los punteros de la etapa debieron correr a toda prisa y subirse en la parte trasera de una camioneta de la policía para evitar ser embestidos.

Vea acá: “No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

Después se fue en busca de un comisario que iba en una moto, para finalmente romper el orden del pelotón al que le tocó dar media vuelta y rodar en contravía para no ser alcanzado, en esta ocasión por un toro.

Muchos memes y comentarios jocosos han salido por esta situación que para fortuna de los participantes terminó solo como una anécdota para recordar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber