Deportes

Enojado toro correteó a los ciclistas y obligó a detener etapa de ciclismo

VIDEO | “Por mis terrenos no, señores”. Ni el ‘Toro de Urrao’ le metió tanto drama a un pelotón.

Enojado toro correteó a los ciclistas y obligó a detener etapa de ciclismo
Toro Tour de ciclismo por la Paz (Captura de pantalla)

Un toro poco amistoso fue protagonista en una competencia de ciclismo en la que correteó a los pedalistas que transitaban por su territorio y obligó a detener la carrera.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en la novena edición del denominado Tour por la Paz con epicentro en Jalapa, Guatemala, y se ha viralizado en las redes sociales.

Aunque las imágenes datan del año 2021, varias cuentas de ciclismo lo han publicado recientemente por lo que nuevamente ha tenido gran auge.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

Todo correteó a los ciclistas en Tour de la Paz

Durante el desarrollo de la quinta y última fracción de la mencionada competencia, el animal hizo de las suyas y fue el gran protagonista de la jornada.

En las imágenes se observa cómo se debe detener la prueba por culpa del enfurecido toro que hacía respetar sus terrenos y no quería tener ciclistas a la vista.

Los punteros de la etapa debieron correr a toda prisa y subirse en la parte trasera de una camioneta de la policía para evitar ser embestidos.

PUBLICIDAD

Vea acá: “No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

Después se fue en busca de un comisario que iba en una moto, para finalmente romper el orden del pelotón al que le tocó dar media vuelta y rodar en contravía para no ser alcanzado, en esta ocasión por un toro.

Muchos memes y comentarios jocosos han salido por esta situación que para fortuna de los participantes terminó solo como una anécdota para recordar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último