Deportes

¿El ‘Rifle’ tenía razón? Junior es último en ránking de tiempo efectivo de juego

El partido del ‘Tiburón’ ante el Tolima fue el partido en el que se perdió más tiempo de la fecha 9.

Junior sigue como el equipo con menor tiempo efectivo de juego en el FPC.

Por la jornada 9 de la Liga BetPlay 2022-II, el Junior de Barranquilla recibió al Deportes Tolima y consiguió una apretada victoria por 2-1, en un juego lleno de polémicas arbitrales. Los dirigidos por Juan Cruz Real salvaron la victoria con un gol del delantero Carlos Bacca.

Como pasa al término de cada fecha, la Dimayor publicó a través de su cuenta de Twitter la tabla con el tiempo efectivo de juego de todos los partidos correspondientes a la novena jornada. El Alianza Petrolera-Deportivo Pasto fue el duelo que mayor tiempo efectivo de juego tuvo con 57 minutos y siete segundos.

Vea acá: Gabriel Fuentes se va al Zaragoza e hinchas del Junior ‘no caben de la dicha’

Recomendados

Por su parte, el choque entre el ‘Tiburón’ y el ‘Pijao’ fue el que se rajó en este ítem, ya que presentó la menor cantidad de minutos efectivos con un tiempo de 42:07, muy por debajo hasta del penúltimo que fue el Jaguares de Córdoba-Envigado que tuvo 46:33.

Vea también: Eduardo Luis puso a Millonarios dos escalones arriba de todos los equipos del FPC

Estos datos, sin duda, vuelven a poner sobre la mesa todas las críticas que ha recibido el cuadro barranquillero por su forma de jugar y por sus partidos llenos de interrupciones.

El ‘Rifle’ Andrade ya había manifestado que el Junior era un equipo “marrullero”

Hace unas semanas, Andrés Felipe Andrade, centrocampista de Atlético Nacional, había manifestado que el “Junior fue un equipo demasiado marrullero” al referirse a lo ocurrido en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay que se disputó en el Estadio Atanasio Girardot.

El ‘Rifle’ se sostuvo en sus declaraciones de la rueda de prensa y en el programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, que lo del ‘Tiburón’ fue “exagerado” y que en medio de este cruce, le señaló al árbitro que iban “17 minutos de juego” y si mucho “se habían jugado tres minutos”.

Este martes, la Dimayor también publicó el ránking del tiempo promedio efectivo de juego de los equipos en lo que va de esta fase del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-II y el Junior se mantiene en la última posición.

El tiempo efectivo promedio por partido del cuadro rojiblanco es de 47 minutos y 54 segundos, lo que equivaldría prácticamente a la mitad de un partido de fútbol. Por su parte, Independiente Medellín es el líder con 54 minutos y 17 segundos, mientras que Millonarios es tercero con 53:41 y Atlético Nacional es tercero con 53:10.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos