Deportes

La nueva piel de ‘La Tricolor’ fue lanzada y su color no es el que muchos creían

Conozca los precios de la nueva camiseta de la Selección Colombia, que será usada en los Mundiales Femenino sub-17 y de mayores.

La nueva 'piel' de la 'Tricolor' ya fue lanzada de manera oficial y su color es el centro de la discordia.

Este lunes ha sido día de lanzamiento de camisetas para muchos seleccionados de fútbol en el mundo y la Selección Colombia no ha sido la excepción. Tras darse a conocer la que se utilizará en los juegos de local, ahora se hizo pública de manera oficial la segunda equipación.

Desde hace varias semanas aparecieron varios rumores y se filtraron fotos sobre la otra piel que tendrá el combinado nacional. El único consenso que había era que esta iba a ser roja, pero en los últimos días aparecieron imágenes en las que el tono de esta se acercaba al vinotinto.

Por supuesto, las críticas no tardaron en aparecer y muchos aficionados la compararon con la que históricamente ha vestido el seleccionado venezolano. Otros también señalaron de manera jocosa que era un homenaje a la Selección de Qatar, combinado que también luce este color.

Recomendados

Vea acá: Selección Colombia: Desconvocaron a uno de los porteros citados por Lorenzo

En la mañana de este lunes, tanto la marca Adidas como Puma hicieron el lanzamiento oficial de las camisetas de las selecciones que visten. Por supuesto, la gigante alemana de las ‘tres líneas’ hizo pública la segunda equipación de Colombia, la cual resultó una sorpresa para muchos aficionados.

Como ya se ha mencionado, en anteriores imágenes esta parecía tener un tono cercano al vinotinto, pero esta, en definitiva, es roja y así lo señala esta marca en su página web.

Vea también: La FIFA ya tomó una decisión con el Mundial Sub-17: ¿Dónde jugará Colombia?

¿Cuánto costará la nueva camiseta de la Selección Colombia?

La camiseta roja de la Selección Colombia ya se encuentra exhibida en la página de Adidas para Colombia, aunque por el momento solo está disponible para los usuarios del adiClub. La casaca tiene un precio de $249.990 en su versión para hincha, mientras que la que cuenta con las mismas características de las que utilizan los jugadores cuesta $379.990.

Además de esta, también fueron lanzadas algunas prendas que hacen parte de la indumentaria de ‘La Tricolor’ como camisetas polo, buzos, pantalón de entrenamiento y medias.

¿No estará en el Mundial?

Más allá de que los lanzamientos fueron en su mayoría para seleccionados que van a estar en el Mundial de Qatar, hay que resaltar que aunque Colombia no estará, los representativos femeninos sí estarán en la Copa del Mundo Sub-17 de la India este año y en la de mayores del 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos