Deportes

Egan no se dejó ‘echar tierra’ y cedió pocos segundos en una nueva carrera

El ciclista volvió al ruedo en el Deutschland Tour en donde compiten otros colombianos. Así les fue a los nuestros en el prólogo.

Egan Bernal

Egan Bernal sigue sumando kilómetros en su bicicleta tras el fatídico accidente que lo alejó de las carreteras desde aquel el 24 de enero.

El colombiano volvió a competencias en el Tour de Dinamarca, carrera que cuenta con cinco etapas. Egan corrió en todas, pero no pudo terminar la última y se retiró.

Tan solo cuatro días después, el corredor del Ineos se enlistó para correr en el Tour de Alemania que comenzó este miércoles 24 de agosto con la etapa contrarreloj del prólogo.

Recomendados

El Team Ineos confirmó a Adam Yates como gregario del equipo, mientras que Egan Bernal, Filippo Ganna, Laurens De Plus, Kim Heiduk y Ben Tulett serán los gregarios en estos cinco días de competencia.

Vea también: “Subnormal”, líder de Movistar se encaró con aficionados y amenazó con golpearlos

¿Cómo le fue a Egan en el inicio del Tour de Alemania?

El zipaquereño recorrió 2.6 kilómetros en tres minutos y 13 segundos. El vencedor de la jornada fue su compañero de equipo Filippo Ganna, con un tiempo de dos minutos y 56 segundos.

Así reconoció la cuenta oficial del Tour de Alemania la participación de Egan en la competencia:

¿Cómo les fue a los colombianos?

Egan Bernal comparte junto a Fernando Gaviria el mismo registro y son los mejores colombianos en el arranque del Tour a 17 segundos del líder.

Por su parte, el ciclista del Movistar, Einer Rubio, llegó a 23 segundos y le sacó dos de ventaja a su compañero de escuadra, Iván Ramiro Sosa.

Vea acá: Denuncian varios casos de abuso sexual en reconocido equipo de Bogotá

Así se correrá la primera etapa el Tour de Alemania:

En su edición número 37, la carrera se disputará en cinco etapas hasta el domingo 28 de agosto.

Este jueves 25 se pondrá en marcha la primera etapa de la carrera. Los ciclistas deberán recorrer 171.1 kilómetros desde Weimar hasta Mainingen. La jornada contará con tres puertos de montaña y representará alta exigencia para los ciclistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos