Deportes

Lluvia de polémicas arbitrales en Nacional vs. Junior, ¿y el VAR?.. Bien, gracias

Varias decisiones provocaron molestia con el árbitro Jhon Hinestroza, quien no acudió a la pantalla para revisar sus decisiones.

Polémicas arbitrales en el primer tiempo del partido entre Nacional y Junior por la Copa BetPlay 202

El duelo entre el ‘Verdolaga’ y el ‘Tiburón’ tenía mucho picante porque, además del cupo a la próxima ronda de la competencia, había sed de revancha por el 0-3 de la ida. Lastimosamente, en el primer tiempo del partido entre Nacional y Junior por la Copa BetPlay 2022 hubo varias jugadas polémicas. Estas desdibujaron el juego y armaron escándalo en el campo y también en las redes sociales.

Vea también: Despiertan la furia de los hinchas de Junior con dolorosa foto de Jarlan Barrera

El primer tiempo del partido entre Nacional y Junior, en el que había un cupo a las semifinales de Copa en juego, tuvo varias jugadas polémicas y el VAR no apareció.

Recomendados

¿Le perdonaron una roja a Dorlan Pabón?

La primera acción polémica ocurrió en el minuto ocho y fue protagonizada por Dorlan Pabón, quien le pegó un terrible codazo a Wálmer Pacheco. Aunque el fuerte golpe fue evidente, el árbitro, Jhon Hinestroza, solo mostró la tarjeta amarilla. Cuando muchos esperaban que el VAR interviniera para revisar si la acción daba para expulsión, el juego continuó sin más.

¿Jhon Duque también debió ser expulsado?

En el minuto 35, Jhon Duque cometió una dura falta contra Didier Moreno. El volante bogotano le calvó los taches al volante del Junior, acción que, en otras ocasiones, ha sido sancionada con expulsión. Hinestroza no fue a la pantalla del VAR y ‘cortó por lo sano’ con una amarilla.

En los minutos de adición del primer tiempo, Duque volvió a entrarle con fuerza a Moreno y, para muchos, mereció ser amonestado. ¿Qué pasó? Nada. Hinestroza le perdonó la segunda amarilla y el continuó jugando.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos