Deportes

‘Jero’ Freixas, el argentino que tiene loquísimo a más de un club del FPC

El argentino vendrá de viaje a Colombia. Un par de clubes lo invitaron a ver sus partidos.

Jerónimo Freixas y José de Cabo, influencers argentinos

Uno de los personajes tendencia ha sido Jero Freixas, un reconocido influencer argentino que le dedica sus videos al fútbol. Usualmente saca un interesante material cómico, pero todo enfocado en la pelota.

A través de todos sus videos, siempre se le ve con su esposa. Ambos ya han protagonizado diversos metrajes que se han viralizado en todo el mundo, especialmente en América Latina.

Su último video, el detonante de la invitación

A través del último post en redes, puso de tema a su próximo viaje en tierras colombianas. Quiso rendirle un sentido homenaje a futbolistas colombianos, pero además hizo referencia a la película de ‘Encanto’ y a Gabriel García Márquez.

Recomendados

El argentino habló de jugadores como el ‘Pibe’, el ‘Tino’ Asprilla y Freddy Rincón, pero se le olvidó precisamente a uno. Intencionalmente y para generar risas, confundió a ‘Gabo’ con un futbolista y le preguntó a su esposa: “¿En dónde juega?”.

Lea también: Arias se coló en entrevista ajena y mandó contundente mensaje a DT de Argentina

¿Quiénes lo invitaron?

Aprovechando su viaje, tanto Independiente Medellín como Fortaleza hablaron con Freixas a través de Twitter, ofreciéndose para que él los vaya a ver. A Freixas le llamó poderosamente la atención, dando el “sí a todo”.

El primero en buscarlo fue el DIM, alabando su trabajo e invitándolo a un partido del club. Este fue el mensaje, a lo que Jero respondió “Gracias, amigos. ¡Invitación aceptada con mucho gusto!”.

Por su parte, el tío ‘Forta’ no se quedó atrás. Con una publicación muy llamativa, al estilo perfecto de los ‘Amixes’, le hicieron la invitación el próximo domingo, cuando reciban a Atlético FC en el Estadio de Techo. Jero también les dijo que sí.

De acuerdo con una entrevista al medio W Radio, Jerónimo Freixas confirmó que lo invitaron a ver puntualmente el cotejo entre Millonarios y Jaguares, que se jugará el próximo sábado 20 de agosto en El Campín.

El influencer viajará con su familia a Bogotá, pero también contempla ir a las playas de Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos