Deportes

¿Una nueva novia para ‘Gio’ Moreno? Le podrían ofrecer contrato por seis meses

Ante los rumores de la llegada del centrocampista a un “grande” del fútbol colombiano, otro club histórico se habría sumado a la puja.

Giovanni Moreno volvió a ser tendencia con las declaraciones del periodista Francisco Vélez, quien aseguró en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio que el volante tendría tres grandes equipos del fútbol colombiano interesados en sus servicios y con capacidad para pagar su salario.

Hasta el momento, el club que ha sonado con más fuerza para llevarse al jugador es el campeón de Copa Libertadores, Once Caldas, según informaron desde el programa radial ‘Los Dueños del Balón’ de Manizales.

Vea también: Luis Díaz y Linda Caicedo, la dupla que Vélez pidió para ‘LA TRICOLOR’ masculina

Recomendados

Moreno tendría la posibilidad de firmar con el ‘Blanco Blanco’ por seis meses con opción de extender el contrato. El caso, según ha informado la citada fuente, se encuentra en estudio económico de parte de la dirigencia del club albo.

Otros de los clubes con los que se ha vinculado al nacido en Segovia son el Junior de Barranquilla y el Envigado, cuadro con el que se ha entrenado en las últimas semanas.

Vea acá: Millonarios o Medellín serían el grande al que llegaría ‘Gio’ Moreno, ¿por qué?

¿Cuáles equipos tendrían la posibilidad de contratar a ‘Gio?

Como ya se ha mencionado, el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez dejó en vilo al entorno del fútbol colombiano al decir que Giovanni Moreno llegará a “un equipo grande de Colombia”, a un cuadro “con pretensiones”.

A raíz de estas informaciones, han salido de nuevo muchos rumores y predicciones sobre el futuro del segoviano. Si se tiene en cuenta que el Deportivo Cali atraviesa una difícil situación económica y el América de Cali no puede contratar, el número de equipos se reduce.

Por supuesto, Nacional estaría descartado de este grupo, mientras que el Junior de Barranquilla seguiría entre los candidatos pese a lo declarado por el técnico Juan Cruz Real. De acuerdo a esto, y si se tiene en cuenta el rótulo de equipos grandes, quedarían en la lista: Deportivo Independiente Medellín, Millonarios y Santa Fe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos