Deportes

¿Por qué sonó el himno de México antes del partido de ‘LA TRICOLOR’ en el Mundial?

La insólita situación provocó molestia entre los hinchas de la selección Colombia.

¿Por qué sonó el himno de México antes del partido de ‘LA TRICOLOR’ en el Mundial?

Antes del pitazo inicial, había mucha expectativa por el duelo de ‘la Tricolor’ contra las mexicanas, pues la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo estaba en juego. Precisamente por eso, llamó la atención que en los actos protocolarios ocurrió un insólito episodio que pocos entendieron. ¿Por qué sonó el himno de México antes del partido de ‘LA TRICOLOR’ en el Mundial Femenino Sub-20 2022? Esa es la duda que surgió entre los hinchas de la selección Colombia.

Vea también: Colombia no pudo con el ‘picante’ de México, pero sigue como líder en el Grupo B

En los actos protocolarios del partido, en la transmisión del Gol Caracal en Caracol TV, sonó el himno de México cuando debía sonar el de Colombia. Más allá de que el himno mexicano sonó durante un par de segundos, lo que llamó la atención fue que las jugadoras de ‘la Tricolor’ parecieron cantar el himno colombiano sin problemas.

Recomendados

La situación creó confusión entre los televidentes. Por eso, hubo varios comentarios en Twitter que señalaron curiosidad y hasta molestia por lo ocurrido.

¿Por qué sonó el himno de México y no el de Colombia?

En principio, se pensó que el error había sido de la logística del Estadio Nacional de Costa Rica, donde tuvo lugar el partido. Sin embargo, el equipo de ComuTricolor constató que en la transmisión de DirecTV sí sonó el himno de Colombia.

¿Qué quiere decir esto? Que en la transmisión del Gol Caracol se cruzó, durante unos segundos, el audio del partido entre México y Alemania, que estaba jugándose en simultaneo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolo

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos