Deportes

Ya hay tres de cuatro clasificados a semifinales de Libertadores, ¿quién falta?

Se disputaron la mayoría de los paridos de los cuartos de final y hubo varias emociones.

Ya hay tres de cuatro clasificados a semifinales de Libertadores, ¿quién falta?

Las series que cuartos de final en la competencia internacional estuvieron llenas de emociones. Ahora, solo falta por conocer uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores 2022, ya que dos equipos brasileños y uno argentino aseguraron su cupo en la fase que definirá a los finalistas.

Vea también: Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

Flamengo eliminó a Corinthians:

Luego de la categórica victoria 0-2 en el partido de ida, Flamengo ratificó su superioridad frente a Corinthians ganando 1-0 como local. Con un golazo de Pedro, el cual dio de qué hablar entre los hinchas de Atlético Nacional, el ‘Mengao’ se convirtió en el primer semifinalista de la Libertadores 2022.

Talleres de Valoyes y ‘Rafa’ Pérez no pudo con Vélez:

En la ida, Vélez Sarsfield hizo respetar la casa y ganó 2-3. Por eso, llegó a la vuelta con el objetivo de mantener la ventaja. Para la alegría de su hinchada, el ‘Fortín’ ganó 0-1 en su visita a Talleres de Córdoba. Con este resultado, Vélez dejó el global 4-2 a su favor se metió en ‘semis’.

Palmeiras, el campeón vigente, sacó a Mineiro:

Luego de un partido bastante tenso, en el que jugó con nueve jugadores en la recta final, Palmeiras mantuvo el 2-2 de la ida y forzó la tanda de penales contra Atlético Mineiro. El ‘Verdao’, actual campeón, superó a Mineiro 6-5 en los penales y quedó muy cerca de lograr su tercera Libertadores consecutiva.

Vea también: Wílmar Roldán se ‘emberracó’ tanto con Eduardo Vargas que lo empujó y lo echó

Estudiantes o Athletico Paranaense, el cuarto semifinalista:

Tras a conocer a los tres semifinalistas confirmados, Estudiantes de La Plata y Athlético Paranaense definirán al cuarto este 11 de agosto de 2022 a las 7:30 PM (hora de Colombia). Cabe recordar que el partido terminó en empate sin goles, por lo que el ‘Pincha’ espera sacar ventaja de la localía.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos