Deportes

Juan Cruz Real ‘sigue firme’ en Junior y hasta habló del interés en ‘Gio’ Moreno

El técnico del ‘Tiburón’, quien seguirá al frente del equipo pese a algunos rumores, desveló detalles sobre la posible llegada del centrocampista al club.

Juan Cruz Real confesó detalles del interés de Junior en Giovanni Moreno.

El Junior de Barranquilla atraviesa una irregular situación, luego de un prometedor arranque de recibir un duro golpe en la derrota como local ante el Once Caldas por un marcador de 1-2.

Lo que parecía ser una gran fiesta por el cumpleaños 98 del ‘Tiburón’, culminó siendo un decepcionante encuentro en el que un gol de Marlon Piedrahita, quien pasó por el equipo barranquillero, desató el disgusto en los aficionados que asistieron al Estadio Metropolitano.

Vea acá: “Caliente don Julio, caliente”, Iván Mejía anticipa el regreso de Comesaña a Junior

Recomendados

Ante este negativo resultado y la inconformidad que generó, se comenzó a hablar de la posible marcha del técnico Juan Cruz Real. Incluso, la prensa barranquillera advirtió sobre una reunión del estratega argentino con la dirigencia de esta institución.

Finalmente, el propio entrenador aclaró que es algo que se hace de manera habitual y que, por ahora, permanecerá en el banquillo de la escuadra rojiblanca. Incluso, en la mañana de este martes habló en una entrevista para el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 y confirmó que sigue en el equipo.

Lo de la reunión es normal, todos los lunes lo hacemos y ganamos o perdamos, debo rendir cuentas

—  Juan Cruz Real

Vea también: Daniel Ruiz confesó, entre risas, que le encanta hacerle goles a Nacional

Así mismo, el extécnico del América de Cali manifestó estar “conforme” con lo que han mostrado sus dirigidos y que su intención es que “el equipo sea más dinámico”.

El interés del Junior por Giovanni Moreno

Mucho se ha hablado sobre el futuro del centrocampista Giovanni Moreno, luego de su polémica salida de Atlético Nacional. Desde que esta se hizo oficial, al ‘Flaco’ se le relacionó con varios clubes y uno de ellos fue el Junior de Barranquilla.

Sin embargo, el propio Juan Cruz Real sostuvo que nadie en el club mencionó un interés real en ‘Gio’, pero tampoco le cerró las puertas al antioqueño al decir que mientras haya posibilidad de incorporar jugadores, podría aparecer “alguien beneficioso” para reforzar su plantilla.

Nadie en el club mencionó a Giovanni Moreno.

Mientras haya una posibilidad para incorporar, no se van a cerrar las puertas, puede aparecer alguien beneficioso.

—  Juan Cruz Real

Mientras tanto, el ‘Tiburón’ se alista para medirse ante el Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano, donde buscará una victoria para no despegarse de los equipos de la parte alta de la tabla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos