El Deportivo Cali vive uno de sus más difíciles momentos en los últimos años y este sábado, la derrota por 4-2 ante Millonarios en el Estadio El Campín agudizó una crisis que hoy tiene al ‘Azucarero’ en el fondo de la tabla.
PUBLICIDAD
Con tres goles del centrocampista Juan Carlos Pereira y uno más del defensor Juan Pablo Vargas, el ‘Embajador’ superó a un cuadro verdiblanco que adornó el resultado con un tanto de penalti de Harold Mosquera y otro de Daniel Luna sobre el final.
Vea acá: ‘Chicho’ Arango se fajó un auténtico golazo de taquito con pisada previa
Para nadie es un secreto que Mayer Candelo, actual técnico del Cali, tiene un gran vínculo con el ‘Ballet Azul’ y ayer no dudó en demostrarlo, antes y después del encuentro disputado en la ciudad de Bogotá.
En la previa del encuentro, Candelo expresó su cariño por el ‘Mar Azul’, como suele llamar a Millonarios, y señaló que le daba “melancolía” por regresar al Campín por todo lo que vivió allí como jugador, pero que en esta ocasión le tocaba hacerlo defendiendo a su otro gran amor, el Cali.
<b>Me da melancolía porque aquí viví muchos años</b>, jugué muchos años en este estadio y hoy ya soy entrenador del equipo que es el más grande en mi corazón, que es el Cali. Y bueno, son alegrías que hoy vivimos, pero que tengo que defender mis colores hoy contra otro que amo, contra mi ‘Mar Azul’.
— Mayer Candelo
Luego de la derrota por 4-2, Candelo habló en la rueda de prensa y no dudó en agradecer las muestras de cariño de la afición del albiazul. Además, señaló que “estaba feliz” por estar en Bogotá, que “quería ganar”, pero que fue “bonito volver” y recibir tanto cariño.
Vea también: Llamativo look de jugador debutante con Millonarios sacó muchas risas
PUBLICIDAD
La molestia de los hinchas del Deportivo Cali
Las expresiones y muestras de afecto que hizo Mayer Candelo hacia Millonarios y sus hinchas no cayeron bien en la afición del Deportivo Cali y más después del negativo resultado. En Twitter, muchos usuarios seguidores del ‘Azucarero’ se mostraron indignados por las palabras del exjugador.
Incluso, algunos fueron más allá de la molestia y desde ya piden la piden la salida del estratega.