Este sábado, Millonarios derrotó por 4-2 al Deportivo Cali en el Estadio El Campín y consiguió una nueva victoria que le permitió conservar el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-II.
PUBLICIDAD
Sin duda, la figura de este encuentro fue el centrocampista Juan Carlos Pereira, quien anotó un triplete que le daba la ventaja parcial a su equipo de tres goles ante el ‘Azucarero’.
Vea acá: Gamero quiso evitar la ‘trasquilada’ de Asprilla y puso en peligro su melena
Además de sus tantos, el futbolista se robó la atención en las redes sociales debido a la celebración del tanto que marcó al minuto 36. El exjugador del Unión Magdalena se dirigió hasta el banco de suplentes y sus compañeros le pusieron una cinta negra sobre su cabeza.
Luego de ponerse este artículo, el jugador cartagenero se dirigió hacia las cámaras y juntó sus manos de una manera particular, la cual llamó la atención de unos y le robó una sonrisa a otros.
Vea también: Mayer Candelo expresó amor por su “Mar Azul” y los hinchas de Cali se indignaron
¿Qué significado tiene la celebración de Pereira?
Puede que para muchos haya sido familiar el gesto de Juan Carlos Pereira, pero para otros no. La celebración el volante de Millonarios está relacionada con la serie animada japonesa ‘Naruto’, la cual narra la historia de un ninja de nombre Naruto Uzimaki que se quedó huérfano y que aspira a ser ‘Hokage’ (líder de su aldea).
PUBLICIDAD
La cinta o banda que se puso Pereira en su cabeza es un ‘Protector de Frente’, el cual según la serie es tradicionalmente utilizada por los ninjas como símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. La posición de sus manos hace alusión a uno de los sellos manuales que usa el personaje animado, en este caso el del carnero.
Algunos seguidores de esta serie tomaron con gran alegría la celebración de Pereira e incluso, se animaron a ponerle algunos apodos relacionados con Naruto. Cabe recordar que esta es una de las series animadas más vistas en todo el mundo y ha sido una de las más reconocidas en la última década.