Deportes

Por un fuera de lugar antes, le anularon a Luis Diaz un golazo al ángulo

VIDEO | ¡Qué pegada la de ‘Lucho’! Se mandó un soberbio tiro hacia las redes, pero infortunadamente no valía.

Luis Díaz en partido Fulham-Liverpool

El Liverpool debutaba contra el Fulham en el arranque de la Premier League. Un partido agradable y parejísimo en el arranque, puesto que los locales presionaban arriba y los ‘Reds’ buscaban conservar el esférico sin mayores inconvenientes.

A Luis Díaz lo estaban referenciando muy bien. Poco podía hacer el guajiro en el arranque; sin embargo, le cedieron algo de libertad y anotó un tremendo golazo, pero no valía.

Sobre los 14 minutos, llegaba la gran oportunidad de gol para él. El Liverpool administraba el balón sobre la banda izquierda. Luis Díaz pidió la pelota, aunque Roberto Firmino se equivocó y le cedió el balón a Andrew Robertson, quien estaba en claro fuera de lugar.

De igual modo, el lateral izquierdo le pegó al balón, pero el arquero achicaba bien el remate; ya para la segunda jugada, ‘Lucho’ salió desde atrás y enganchó hacia adentro, sacando un hermosísimo remate de pierna derecha. La pelota se metió, pero obviamente la jugada se debía anular.

Se salvó el Fulham, porque Luis Díaz sí estaba en posición lícita para su gol. A pesar de todo, la mala decisión de Firmino lo perjudicó.

El colombiano siempre aparece. Cuando el Liverpool la pasa mal en los juegos, la prenda de garantía en el ataque pasa a ser el ídolo guajiro, que no da ningún balón por perdido.

Lea también: Darwin Núñez reveló que Luis Díaz fue clave para su rápida adaptación al Liverpool

Tags

Lo Último


Te recomendamos