Deportes

Ha vuelto a suceder: Yerry Mina se lesionó el tobillo y salió de la cancha

Se jugó un partidazo ante el Chelsea, pero aparentemente se dobló el tobillo y tuvo que pedir el cambio.

Nueva lesión en el tobillo de Yerry Mina
Yerry Mina (Getty Images)

Yerry Mina fue uno de los protagonistas en el duelo entre el Everton y el Chelsea, válido por la primera fecha de Premier League. El fortín de Guachené se jugó un muy buen partido; sin embargo, las lesiones no dejan de afectarle su continuidad.

PUBLICIDAD

Apenas en el primer juego oficial de la temporada, sale mal del campo. La sustitución forzosa de Yerry Mina conllevó a que se prendan las alarmas en el Everton, dada su prenda de garantía y el aporte que puede ofrecer en materia defensiva.

Lea también: ¿Qué quiso hacerle Yerry Mina a Sterling? Vea la jugada polémica que se viralizó

Recomendados

No pudo salir invicto en lesiones

Sobre los 69 minutos, cuando Yerry prevalecía en la zona defensiva ante la referencia fija en Raheem Sterling, disputó un balón hasta el límite de la cancha, pero pisó mal y de inmediato se fue al piso.

A primera instancia, Yerry Mina se torcía el tobillo. Cuando se percata de ello, se marcha del campo y su técnico, Frank Lampard, decide sustituirlo en ese momento.

A pesar de todo y para alivio de muchos, el colombiano no necesitó de una camilla. Pudo salir caminando del rectángulo de juego; sin embargo, la molestia vuelve a preocupar a Lampard en el banquillo del Everton, que no volvió a ser tan sólido en materia defensiva tras la salida de Yerry.

Es un infortunio para el zaguero, quien recibió el visto bueno de su cuerpo técnico para iniciar con pie derecho el campeonato liguero. Habían asegurado que estaba en plenitud de condiciones, pero solo resta esperar el parte médico oficial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber