Deportes

Cuadrado felicita a Linda Caicedo por ser la mejor jugadora de la Copa América

Juan Guillermo le dedicó unas palabras ala joven jugadora, quien demostró que está para grandes cosas con la camiseta de la selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado felicitó a Linda Caicedo por ser la mejor jugadora de la Copa América Femenina 2022

Aunque las brasileñas terminaron llevándose el título de la competencia internacional, ‘la Tricolor’ demostró que es una potencia en Sudamérica cuando de fútbol femenino se trata. Es que, además del subcampeonato, la delantera del Deportivo Cali fue elegida como la MVP del certamen. Para resaltar su grandioso presente, Juan Guillermo Cuadrado felicitó a Linda Caicedo por ser la mejor jugadora de la Copa América Femenina 2022 y lo hizo con un emotivo mensaje.

Vea también: Linda Caicedo recibe muy ‘achantada’ el premio a la mejor jugadora de Copa América

Linda Caicedo fue la mejor jugadora de la Copa América:

Luego de la gran final, la Conmebol entregó los premios individuales. Como muchos esperaban, Caicedo recibió el premio a la mejor jugadora de la Copa América. A pesar del importante reconocimiento, que suma a sus vitrinas con solo 17 años, la vallecaucana no pudo ocultar su tristeza por la derrota contra Brasil.

Recomendados

El mensaje de Cuadrado a Linda Caicedo:

Aunque la mayoría de los jugadores de la selección Colombia masculina no opinaron sobre lo hecho por las ‘Superpoderosas’ en la Copa América Femenina 2022, Cuadrado se tomó el tiempo para demostrar, con un sencillo mensaje, que estuvo apoyándolas. Con un corto mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el ‘Panita’ felicitó a Linda Caicedo y señaló el buen desempeño de ‘la Tricolor’ en la competencia.

Felicitaciones, Linda Caicedo. Buen desempeño mi selección.

—  Juan Guillermo Cuadrado
Historia de Juan Guillermo Cuadrado felicitando a Linda Caicedo

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos