Deportes

¡Felicidad pura! Luis Díaz ya presume su nuevo galardón con el Liverpool

El ídolo de Barrancas ya no se cambia por nadie, y todo luego de sumar su octavo título en el fútbol europeo.

Luis Díaz campeón de la Community Shield

Luis Díaz ya consiguió su tercer título con el Liverpool, justo al cumplir apenas siete meses en el club. Los números han sido arrasadores para el guajiro, quien sigue consolidándose como titular indispensable en el esquema de Jürgen Klopp. Cuando salta al campo, le ofrece un gran salto de calidad a su equipo.

Tras ganarle al Manchester City y consagrarse vencedores del prestigioso torneo de Community Shield, ese mismo que no ganaban los ‘Reds’ desde el 2006, obviamente era un triunfo para celebrarlo ‘a diestra y siniestra’.

‘Lucho’ lo ha vivido de gran forma, con esa euforia y humildad que lo ha caracterizado desde su paso por el Junior. El atacante no se cambió por nadie, luciendo muy feliz en las imágenes filtradas por medio de las redes sociales.

Darwin Núñez, su nuevo ‘pana’ en Liverpool

Una interesante sociedad se ha percibido, entre Díaz y Darwin Núñez, tanto dentro como fuera de la cancha. Ambos ya habían compartido en un recorrido por bicicleta y en la intimidad de los entrenamientos; sin embargo, pudieron compartir oficialmente.

Dicha química entre los dos se notó en una emotiva foto, posando junto al galardón de campeones.

Lea también: Luis Díaz llegó a los doce títulos en su carrera: Ya son tres con el Liverpool

En la intimidad del vestuario

Con la cabeza un poco más fría, y luego de efectuarse el ritual de la obtención, todos los jugadores pudieron apreciar un poco más detenidamente el título. Tal fue el caso de Díaz, quien posó nuevamente a las cámaras mimando el trofeo.

Es otra tarde inolvidable para el colombiano, quien se adjudicó como el primer colombiano que ganó el certamen siendo inicialista. Ya el trofeo lo había obtenido David Ospina, pero no sumó minutos para el cotejo definitorio.

Por ahora, el Liverpool deberá estrenarse en la Premier League el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 6:30 a.m. (hora de Colombia), esto en condición de visitante contra el Fulham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos