Deportes

Ahora sí volvió: Cúcuta consiguió su primera victoria tras regresar al FPC

Con doblete de Jonathan Agudelo ante el Real Cartagena, los ‘motilones’ consiguieron su primer triunfo luego de regresar al fútbol profesional.

Jhonathan Agudelo le dio la primera victoria al Cúcuta tras su regreso al FPC.
Jhonatan Agudelo, jugador del Cúcuta Deportivo (Instagram)

El pasado miércoles 20 de abril de 2022, se anunció de manera oficial que el Cúcuta Deportivo regresaba al Fútbol Profesional Colombiano tras perder su afiliación a la Dimayor.

PUBLICIDAD

Pasaron un año y cinco meses para que esto se diera, y ahora el conjunto ‘motilón’ disputa el Torneo BetPlay, la segunda división del balompié cafetero, en la que este viernes consiguió su primera victoria.

Vea acá: Hinchas del Cúcuta la rompen toda recibiendo al equipo en su regreso al FPC

Recomendados

Por la cuarta jornada del torneo, los dirigidos por Aquivaldo Mosquera visitaron al Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón León, del cual se llevaron un botín de tres puntos gracias a un doblete del delantero Jonathan Agudelo.

El futbolista antioqueño abrió el marcador con un penal al minuto 35, luego Sebastián Giraldo igualó el encuentro para el local y con un agónico tanto al 90′, el mismo Agudelo le dio cifras claras al encuentro: Real Cartagena 1 - 2 Cúcuta Deportivo.

Vea también: ¿Se dará? El ‘Arriero’ Herrera quiere llegar hasta el final de año en Nacional

¿Cómo queda el Cúcuta en la tabla de posiciones?

De esta manera, los de la capital de Norte de Santander llegaron a cuatro puntos, los cuales son producto de esta victoria y de un empate conseguido ante Fortaleza en la segunda jornada.

Por ahora y mientras se completa el resto de la fecha, ‘El Motilón’ se sitúa en la séptima posición de la tabla, la cual lidera el Deportes Quindío con nueve unidades en tres partidos jugados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber