Deportes

‘Cata’ Usme se lesionó, fue directo al hospital y hay alarmas en ‘LA TRICOLOR’

La delantera de la selección Colombia no terminó bien el partido contra Argentina y las novedades al respecto no son las mejores.

La victoria de ‘la Tricolor’ contra Argentina inundó de felicidad a los hinchas. Sin embargo, una lamentable situación podría disminuir la celebración. Aunque todavía no hay un parte médico oficial, Catalina Usme se lesionó en la semifinal de la Copa América Femenina 2022. Además, tras escuchar a Nelson Abadía, la incertidumbre sobre su presencia en la final de la competencia aumentó.

Vea también: Jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ rompen en llanto tras el paso a la final de Copa América

En el segundo tiempo del partido contra Argentina, Gabriela Chávez golpeó fuertemente a ‘Cata’ Usme, vio la segunda amarilla y dejó a ‘la Albiceleste’ con diez jugadoras. Si bien la colombiana quedó visiblemente afectada, la colombiana continuó jugando y terminó el partido.

Una vez terminó el partido, algunos periodistas presentes en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga informaron sobre al preocupante situación de Usme. Una de las primeras en tocar el tema fue Sheyla García, quien aseguró, durante la transmisión de Win Sports, que ella se fue en ambulancia al hospital. Pilar Velásquez, una de sus colegas, compartió las declaraciones de García.

Cómo lo adelantó, Sheyla García, ‘Cata’ Usme va en ambulancia al hospital. Al parecer lesión de empeine tras El Fuerte golpe de Chávez en la primera mitad.

—  Pilar Velásquez

El entrenador de ‘la Tricolor’ habló sobre el estado de ‘Cata’ Usme:

Minutos más tarde, durante la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Nelson Abadía ratificó la versión de Sheyla García. Con esto, el DT prendió las alarmas de ‘la Tricolor’, ya que empezaron a surgir dudas sobre la presencia de Catalina Usme en la final de la Copa América Femenina 2022.

Daniela tuvo principio de contractura en un isquiotibial. Catalina en este momento está en clínica, le están haciendo una revisión de su pie de una jugada en oriental donde le metieron un zapatazo sobre el empeine.

—  Nelson Abadía

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos