Deportes

“Es un jugador diferente a lo que teníamos”, en Marsella elogian a Luis Suárez

¿Triunfará en la Ligue 1? Pablo Longoria, presidente del conjunto marsellés, destacó las cualidades del delantero colombiano.

Este lunes, el Olympique de Marsella hizo oficial la contratación del atacante colombiano Luis Javier Suárez, quien en la última temporada jugó para el Granada de España.

Vea acá: La Roma hace oficial la llegada de Paulo Dybala y decartaría así a James

A la espera de que el delantero samario realice los exámenes médicos pertinentes y se una al grupo que dirige Igor Tudor, en el conjunto marsellés ya destacan sus cualidades y lo ven como una pieza importante para la próxima temporada.

Vea también: James se divierte con la pelota y tira magia en las prácticas de Al Rayyan

Tras la presentación de Isaak Touré, Chancel Mbemba y Samuel Gigot, otros refuerzos del club francés, el presidente de la institución, Pablo Longoria, habló sobre el internacional colombiano y destacó sus cualidades.

Ya no abre la puerta a una salida. Luis Suárez tiene características diferentes. Era necesario llevarlo. Queríamos este perfil para desarrollar la idea de juego de Igor Tudor.

—  Pablo Longoria

Los números de Luis Suárez en el Granada

Tras su paso por el Real Zaragoza, Luis Suárez fue adquitido por el Watfor de Inglaterra y luego se unió al Granada en octubre de 2020. En el equipo del sur de España, el artillero cafetero disputó 82 partidos, en los que anotó 18 goles y dio cinco asistencias.

En cuanto al resto de su trayectoria, el nacido en Santa Marta ha tenido gran parte de su formación en el balompié español. Recreativo Granada, Real Valladolid y Gimnàstic de Tarragona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos