Deportes

¿El resurgir de Marlos Moreno? Tres clubes de Inglaterra lo quieren

El exjugador de Atlético Nacional, que aún es propiedad del Manchester, podría llegar al fútbol inglés.

Tras una gran actuación en la Copa Libertadores del año 2016, la cual terminó ganando con Atlético Nacional, Marlos Moreno fue comprado por el Manchester City por una cifra cercana a los cinco millones de euros.

Vea acá: Vergüenza en la Sudamericana: Deportivo Cali protagonista por disturbios en Perú

Lo que parecía ser la consolidación de una nueva estrella colombiana en el fútbol internacional terminó siendo un periplo por varios clubes, a los cuales llegó en condición de cedido y en los que no pudo refrendar lo mostrado con el ‘Verdolaga’.

Recomendados

Deportivo La Coruña y Girona en España, Flamengo en Brasil, Santos Laguna en México, Portimonense en Portugal, además del Lommel y el K.V. Kortrijk de Bélgica, fueron los equipos por los que Moreno pasó sin mayores reconocimientos.

Vea también: ‘Gio’ sí se va: la dirigencia de Nacional ratificó que no le renovará su contrato

Eso sí, en su paso por el balompié belga su nivel tomó un poco de vuelo y ahora parece que hay una posibilidad de que su gambeta llegue al fútbol de Inglaterra. Según ha informado Aritz Gabilondo del diario ‘AS’, el atacante de 25 años tiene tres propuestas de conjuntos de la Championship, segunda división inglesa.

La citada fuente mencionó que las instituciones interesadas en contar con el antioqueño son el Norwich City, el Sunderland y el Bristol.

Los números de Marlos Moreno en la pasada temporada

El internacional colombiano, que usualmente oficia como extremo por izquierda, jugó 2088 minutos en 34 partidos de la pasada temporada con el Kortrijk. En estos encuentros logró dar dos asistencias de gol y su equipo terminó en la posición número 13 de la Jupiter Pro league.

Como futbolista profesional, Moreno ha disputado 211 partidos en clubes, en los que ha anotado 24 goles y ha dado once asistencias. Con la Selección Colombia marcó un gol en la Copa América Centenario 2016 ante Costa Rica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos