Este lunes la prensa española señaló, para sorpresa de muchos, que Joan Laporta, presidente del Barcelona y Jorge Mendes, agente de algunas estrellas del fútbol, estarían reunidos para negociar el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Vea acá: “¿Alguien pidió un café?”, así presentó el Leeds United a Luis Sinisterra
De esta manera, el conjunto azulgrana se sumó al Bayern Múnich y Paris Saint-Germain en la lista de clubes que estarían interesados en contratar al internacional con Portugal.
Además de los ya mencionados, parece que el Chelsea es el cuadro que más cerca estaría de vincular a su plantel al goleador histórico del Real Madrid. Según ha informado este jueves ‘MARCA’, los ‘Blues’ piensan seriamente en contar con ‘CR7′ para la próxima temporada.
🔔🔔 ¡Lo del Chelsea y Cristiano puede ir muy en serio! https://t.co/dM1CEKglm3 Te lo cuenta @arubio_marca
— FichajesMARCA (@Marcatransfer) July 7, 2022
Vea también: Acá no, pero en Monterrey sí: Isabella Echeverri se va al fútbol mexicano
Los nuevos dueños del Chelsea quieren tener a un ícono
Los nuevos propietarios del Chelsea, con el empresario Todd Boehly a la cabeza, trabajan a contrarreloj para confeccionar la plantilla que tendrá el club en la temporada 2022-23 y quieren que su primer fichaje sea un referente.
Boehly busca presentarse en sociedad ante el mundo del fútbol con una operación importante, para así dar un golpe de opinión y ahí cobraría sentido la llegada de Cristiano al equipo de Londres.
Las exigencias de Cristiano
Es conocido el deseo que tiene Cristiano Ronaldo por salir del Manchester United, algo que se evidencia en su disposición a renunciar a su condición de jugar mejor pagado de la Premier League (30 millones anuales) y aceptar una rebaja considerable en su salario.
Eso sí, la condición que no negocia el exjugador de la Juventus de Italia es que su próximo equipo tendrá que jugar la próxima edición de la Champions League y sus opciones de ganarla deberán ser grandes.