Aunque los embalajes y las exigencias de la montaña suelen captar la atención en la competencia más importante del ciclismo internacional, los choques y las situaciones curiosas no pasan desapercibidos. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que Jasper Philipsen quedó segundo en la Etapa 4 del Tour de Francia 2022 y, sorpresivamente, celebró como si hubiera ganado.
Vea también: Ciclista estuvo ‘a nada’ de chocar contra el carro de su equipo en el Tour de Francia
Wout van Aert ganó la Etapa 4 del Tour de Francia:
En la recta final del la Etapa 4, Wout van Aert ‘picó en punta’ y le sacó ventaja al pelotón. Sin mayores inconvenientes, el ciclista del Jumbo-Visma cruzó al meta, celebró su victoria, considerada como una exhibición para muchos, y se ratificó como el dueño del ‘Maillot Amarillo’.
🇫🇷 #TDF2022 ¡¡¡EXHIBICIÓN DEL LÍDER!!! Wout van Aert (TJV) se queda con la victoria en solitario, rematando un gran trabajo del Jumbo-Visma.
— Ciclismo Internacional (@CiclismoInter) July 5, 2022
Jasper Philipsen da tiempo al pelotón, a 8". Increíblemente, el belga festeja creyendo haber triunfado. pic.twitter.com/LmRTBetn8U
Jasper Philipsen no se dio cuenta de que quedó segundo
Ocho segundos después de que Wout van Aert cruzó la meta, sus perseguidores protagonizaron un sprint que le permitió a Jasper Philipsen cruzar como segundo. Increíblemente, el ciclista belga olvidó o no se percató del triunfo de van Aert y celebró a rabiar, como si hubiera ganado.
🏆 ¡@WoutvanAert 💛💚 gana la 4ª etapa del #TDF2022!
— Tour de France ES (@letour_es) July 5, 2022
El belga ha dado una exhibición en la última cota para marcharse en solitario y conseguir la ansiada victoria en este Tour de Francia.
⏮ Así ha sido su entrada en meta. pic.twitter.com/znc81WaP44