Deportes

“Aprovecharlo por mucho tiempo”, el deseo de Néstor Lorenzo con Luis Díaz

Las palabras de Néstor Lorenzo sobre la importancia de Luis Díaz en la selección Colombia indicaron que hay que aprovecharlo por mucho tiempo.

Debido al gran nivel que demostró en el Liverpool, muchos ven al guajiro como el llamado a liderar el recambio generacional de ‘la Tricolor’, que debería llegar de la mano del DT argentino. Precisamente por eso, las palabras de Néstor Lorenzo sobre la importancia de Luis Díaz en la selección Colombia fueron una muestra de confianza. Es que, para él, hay que aprovechar a ‘Lucho’ la mayor cantidad de tiempo posible.

Vea también: Reinaldo Rueda habría quedado enormemente decepcionado de Borja y Cuadrado

En la tarde del 5 de julio de 2022,Lorenzo dio una entrevista al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia. En esta le preguntaron por el presente de ‘Lucho’ Díaz, quien la rompió en al temporada 2021-22 con el Liverpool y ya empezó la pretemporada 2022-23. El DT argentino no le dio vueltas al asunto y señaló que ‘Lucho’ está comprometido y que buscará aprovecharlo durante mucho tiempo en ‘la Tricolor’.

¿Cuándo es el debut de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

Se había anunciado que el debut de Néstor Lorenzo sería contra México, pero el pasado 29 de junio de 2022 se conoció el verdadero rival de su estreno. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles un segundo duelo amistoso en el mes de septiembre y será ante la selección de GuatemalaEl duelo tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en New Jersey, Estados Unidos y será antes del juego ante los mexicanos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último