Deportes

Cristiano quiere sí o sí jugar Champions y podría hacerlo con el Barcelona

¿Traicionaría al Real Madrid? Este lunes, en la reunión de Joan Laporta y Jorge Mendes se discutió la opción que tendría ‘CR7′ de llegar al Barça.

En los últimos días, se hizo pública la petición que Cristiano Ronaldo le hizo a los dirigentes del Manchester United, en la que solicitó que si llegaba una buena oferta se evaluara su marcha de los ‘Red Devils’.

Vea acá: ¿Irá al campeón? Duván Zapata se reunió con Paolo Maldini

De inmediato, los rumores explotaron y al astro portugués se le comenzó a vincular con clubes como el París Saint-Germain, el Bayern Múnich y el Chelsea. Posteriormente, medios europeos han avanzado que estos dos últimos habrían decidido bajarse de la puja por tener al astro portugués.

Con el cuadro de Londres como único candidato, este lunes la historia dio un giro inesperado en el que apareció el Barcelona. Según informó el diario ‘AS’, Joan Laporta, presidente del Barça, se reunió con Jorge Mendes, representante de varios jugadores, entre ellos ‘CR7′, para hablar sobre el futuro del atacante.

Ver también: “El trabajo duro empieza aquí”, Luis Díaz regresó a entrenamientos con Liverpool

Cable aclarar que el agente portugués tiene dentro de sus representados a diferentes futbolistas lusos que han sido del interés del conjunto azulgrana como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva.

Más allá de esto, según la citada fuente, Laporta ya habría tanteado la posibilidad y disponibilidad de incorporar al astro de la Selección de Portugal en el mercado anterior, pero la difícil situación económica de la institución que atraviesa le impidió hacer, siquiera, un planteamiento serio.

¿Cristiano estaría dispuesto a hacer un movimiento como el de Figo?

Al traer a colación estas informaciones, es inevitable recordar el caso del también portugués Luis Figo, quien en lo que se conoce como una de las “mayores traiciones en la historia del fútbol”, dejó el Barcelona por el Real Madrid en el año 2000.

Si bien, Figo era una figura importante del Barcelona, Cristiano es el máximo goleador histórico del Real Madrid y supo llevar una gran rivalidad con el Barça de Lionel Messi, en una de las confrontaciones más históricas del deporte en general.

Por ahora, todo son especulaciones y lo único claro es que el nacido en la isla de Madeira aplazó su regreso a la pretemporada con el equipo que ahora dirige el neerlandés Erik ten Hag por cuestiones familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos