Deportes

A la Premier: Luis Sinisterra sería nuevo jugador del Leeds por una cifra récord

¿Subiría un escalón en su carrera? El atacante de 23 se convertiría en el reemplazo del brasileño Raphinha, quien iría al Barcelona o al Chelsea.

El Sinisterra de Feyenoord no te perdona media: contra perfecta y golazo

Luis Sinisterra fue uno de los jugadores más destacados del Feyenoord de Países Bajos durante la pasada temporada y gracias a sus buenas actuaciones, que ayudaron a que su club llegara hasta la final de la Conference League, en la que cayeron ante la Roma, algunos clubes de las ligas europeas más importantes lo situaron en su radar.

Vea acá: Cero y van dos: Colombia perdió de nuevo por 1-0 en el fútbol de los Bolivarianos

Pese a los rumores que surgieron sobre el interés de equipos como el Real Betis de España o el Olympique de Marsella en Francia, todo parece indicar que el atacante caucano llegaría a la Premier League de Inglaterra en este mercado.

Según adelantó este lunes el diario ‘De Telegraaf’ y confirmó el periodista Fabrizio Romano, el Leeds de Inglaterra tendría un acuerdo total con Sinisterra y estaría completando el trato con el equipo de Róterdam, en lo que sería una transacción con cifra récord para el club.

Vea también: Llega con título: Néstor Lorenzo se coronó campeón con Melgar en Perú

¿Cuánto pagará el Leeds por el extremo cafetero?

Según ha avanzado el diario ‘Alegemeen Dagblad’, la dirigencia de ‘The Whites’ pagaría 21 millones de euros (25 millones con incentivos) por el traspaso del canterano del Once Caldas, en lo que sería la transferencia más alta en la historia de ‘De Trots van Zuid’ (El Orgullo del Sur).

Sinisterra no sería el primer colombiano en vestir la camiseta del Leeds. El guardameta David González tuvo su paso por este cuadro en 2011, además de Ian Carlo Poveda, jugador inglés de padres colombianos que estuvo en esta institución hasta mediados del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos