Deportes

Aunque es figurón, al ‘Chicho’ Arango le estarían buscando otro equipo

La llegada de Gareth Bale perjudicaría la continuidad del atacante colombiano, quien no paraba de romperla en cada juego.

Cristian Arango ha sido de las enormes sensaciones en la Major League Soccer. El atacante, quien vistió la casaca de Millonarios recientemente, acumula 9 goles y una asistencia en 20 partidos jugados a lo largo de la temporada.

El ‘Chicho’ ha estado en un nivel inmejorable, marcando gol en cuatro partidos consecutivos al servicio de Los Ángeles FC, para muchos el mejor club de la liga norteamericana. A pesar de sus notables registros, podrían mostrarle la puerta de salida.

La llegada de Bale: ¿arma de doble filo para el ‘Chicho’?

Hace algunos días se confirmó la llegada de Gareth Bale al club de California. pero hay dificultades ante la permanencia de varios jugadores en el plantel. De acuerdo con la periodista Michele Giannone, quien sigue de cerca el entorno de dicha institución, se tendrían que liberar varios cupos.

“Como se informó a principios de esta semana, Los Ángeles FC utilizará absolutamente el DP (la regla del jugador franquicia) en un delantero tipo 9.

Características: internacional, menor de 30 años y ágil. El equipo también está buscando la salida de hasta 6 jugadores. Están abiertos y escuchan ofertas por Chicho Arango”

—  Michele Giannone, periodista

El antioqueño tendría posibles destinos de cara al resto de la temporada, dada su continuidad goleadora y los elogios hacia él, quien se perfila a ser convocado por Néstor Lorenzo para los próximos amistosos de la Selección Colombia.

Aunque no le mostrarían obligatoriamente la puerta de salida, están abiertos a escuchar ofertas por el ‘Chicho’. Si no hay alguna propuesta atractiva, podría quedarse en el club de Chiellini y Bale.

Lea también: Jorman Campuzano pidió no jugar y está a un paso de irse de Boca Juniors

Los números del ‘Chicho’ en Estados Unidos

Desde que llegó a Los Ángeles FC con tiquete directo desde el fútbol colombiano, el atacante disputó un total de 37 partidos y marcó nada menos que 23 goles, un dato escalofriante y temible de su calidad en la fase ofensiva.

El canterano del Envigado estará abierto a la expectativa, pensando en qué se decidirá acerca de su futuro como jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos