Deportes

Cúcuta volverá al fútbol profesional con una cantidad de abonados impactante

El presidente del ‘Doblemente Glorioso’ reveló que ya vendieron una impensado número de abonos.

En noviembre de 2020, la Dimayor decidió quitarle al ‘Doblemente Glorioso’ su cupo como equipo del fútbol profesional colombiano. A partir de ese día, la hinchada empezó un largo periodo de sufrimiento que terminó en abril de 2022 cuando confirmaron que su equipo volverá a jugar en la B.

La alegría de los hinchas no tardó en verse reflejada y de la mejor manera posible. Resulta que el Cúcuta Deportivo ya vendió más de diez mil abonos para el Torneo BetPlay 2-2022 y su presidente, junto al entrenador, lo anunciaron.

Vea también: Ahora sí por fin: ¡El Cúcuta Deportivo regresa al fútbol colombiano en 2022!

Recomendados

El Cúcuta vuelve al FPC en el Torneo BetPlay 2-2022:

El 20 de abril de 2022, Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta, confirmó en una charla con ‘El Vbar’ de Caracol Radio que su equipo jugara en la B en el segundo semestre de 2022.

Lo que se define es con buena energía volver a darle este arranque al Cúcuta, ya se definió que arrancamos en la B y en junio, falta pulir todo el acuerdo que viene hacia adelante. Todo lo que se llegue a acuerdos y que venga de aquí en adelante tenemos que discutirlo. Lo más importante es que hoy volvemos a jugar en el Fútbol Profesional Colombiano

—  Eduardo Silva Meluk

¿Cuántos abonos ha vendido el Cúcuta?

En la mañana del 30 de junio de 2022, Silva Meluk informo, en compañía de Aquivaldo Mosquera, el entrenador, la cantidad de abonos vendidos hasta ese momento. Increíblemente, pues muchos esperaban que el equipo no genera tanta expectativa en su regreso al fútbol profesional, el directivo reveló que ya se vendieron más de diez mil abonos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos