Un perrito fue uno de los grandes protagonistas del partido entre las selecciones femeninas de Chile y Venezuela al ingresar para ganarse los mimos de las jugadoras.
PUBLICIDAD
El duelo de ambos seleccionados que se preparan para la Copa América femenina que se disputará en Colombia fue interrumpido por el can que se ganó los focos de las cámaras.
Perro invadió partido para ser consentido por las jugadoras
En medio del duelo preparatorio, el animal apareció sobre el minuto 36 de la segunda mitad y se ganó la ovación del público al ser consentido por la portera y capitana del cuadro chileno, Christiane Endler.
Hasta las comentaristas de la transmisión le dieron relevancia al inesperado acto. “Este perrito está más difícil de marcar que todas las rivales en la cancha”, apuntó una de ellas.
Vea también: “El talento que perdió el béisbol”, Falcao jugó y recordó su amor por este deporte
Pero él quería cariño y al ver que la portera lo dejó de consentir, corrió a los pies de la árbitro que también lo acarició.
Luego vino el reto, intentar retirarlo del terreno de juego. En un primer intento de llamarlo, él corrió en otra dirección y recorrió hasta la mitad del terreno, visiblemente emocionado.
PUBLICIDAD
Al final, entre el cerco de tres jugadoras chilenas, Javiera Toro lo logró retirar de la zona de juego.
Vea acá: Hinchas de Tolima ‘encendieron’ a pólvora el hotel de Nacional en la madrugada
El partido lo ganó Venezuela 0-1 con tanto de Mariana Speckmaier, pero sin dudas el protagonista en las redes sociales fue el perrito por sus travesuras.